sábado, 4 de junio de 2016

Capítulo 51

     El hecho de que esté herido no significa que no pueda cuidarla, ella es... Todo para mí. Desde aquél día no he parado de pensar en su bienestar, tanto así que he olvidado por completo lo que es preocuparme por mí. Si algo le llegara pasar... Definitivamente terminaría de perder lo que me queda de cordura.


     No necesité que me dieran la dirección del hospital donde Emi está internada, pues con sentir su energía, además de tranquilizarme un poco, se me es más fácil encontrar el lugar. Al llegar, me acerco a una de las enfermeras para preguntarle en cuál habitación se encuentra mi hermana.


Enfermera: Sígame n.n lo llevaré allá. *dice mientras comenzaba a caminar*

James: Muchas gracias.


     Le sigo el paso hasta las escaleras, por las cuales subimos al siguiente piso. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una de las tantas habitaciones, la H27. La muchacha abre la puerta para dejarme pasar, y avisándome de que el doctor que la atiende llegará pronto. Dicho esto, se retira y cierra la puerta con suavidad.


     Y ahí está... Dormida... No despierta, y siempre despierta cuando llego... Suelto un leve suspiro y me acerco a la camilla en la que está. Se ve aún más pequeña e indefensa ahí acostada y envuelta en esas grandes sábanas... Me da... Tristeza verla así, y lo peor es que ella no tiene la culpa de nada, ella no ha hecho nada para merecer esta... Miseria de vida.


     Miro hacia otro lado al sentir las lágrimas querer escaparse, simplemente no soporto verla así. Respiro profundo antes de sentarme a su lado en la camilla, teniendo cuidado con ella, y con mi mano sana acaricio su cabello. Se ve tan tranquila, su respiración es tan suave, apenas se mueve su pecho, casi nada. Está… Muy quieta... Demasiado... Como... Sacudo la cabeza para sacar esa idea de mi cabeza. No, ella está bien, solo... Está algo cansada, es todo. Vuelvo a suspirar. Muevo una oreja y la miro, luego sonrío levemente. Quería ver sus ojitos azules.


James: Emi... ¿Estás bien?

Emily: *asiente muy levemente* Ajá...

James: ...¿Segura?

Emily: Sí... Los doctores me cuidan muy bien uwu

James: *sonrío muy levemente* Me alegro mucho.

Emily: *lo mira* ¿Tú estás bien?

James: ¿Hm? Claro, lo estoy.

Emily: Pero si estabas muy lastimado...

James: Estoy bien, Emi, tranquila.

Emily: Okeey.


     Le dedico una sonrisa, y ella me la devuelve tiernamente. La extrañaba tanto. El momento cuando ya no podía sentir su energía, lo que sentí fue mi corazón detenerse. Ahora ella está bien, ahora ya no tengo de qué preocuparme... O eso espero. Está muy delicada ahora, y sinceramente no tengo ganas de dejarla sola, me da tanto miedo que se vuelva a debilitar y que yo no esté aquí para hacer algo por ella, y aunque estén los doctores y enfermeras, quiero ser yo el que la cuide y proteja… Quiero ser yo.


     Escucho que tocan la puerta, volteo la mirada hacia allá para ver quién es el que entra; un hombre un poco canoso, lleva una bata. Ha de ser el doctor, seguramente. Me levanto de la camilla de Emi, disculpándome por haberme acostado allí.


Doctor: Je, no tienes por qué disculparte n.n

James: De acuerdo...

Doctor: Supongo que tú eres el hermano de la pequeña, ¿cierto?

James: *asiento con la cabeza* Sí, señor.

Doctor: Veo que eres muy educado *sonríe levemente* ya veo de dónde salió esa cualidad de tu hermanita, je.

Emily: Onii-chan me enseña muy bien uwu

James: Je... *le acaricio la cabeza*

Doctor: (Parecen muy unidos) Bien, venía a hacerle algunas revisiones a Emily, tan solo para ver cómo va su estado de salud. *dice mientras se va acercando al otro lado de la camilla*

James: Claro.


     Me aparto levemente para poder dejarlo trabajar. Veo que saca de sus bolsillos algunos instrumentos para revisarla. No recuerdo el nombre de apenas ninguno, si acaso el termómetro... Me pregunto por qué no recuerdo casi nada.

Doctor: Bien, es todo, parece que todo está bien por ahora.

James: Entonces... ¿Le puede dar de alta?

Doctor: Bueno... Durante estos días ha tenido varios quebrantos de salud, así que no es seguro que esté ya completamente apta para salir.

James: Hum... Vale, entiendo.

Doctor: Bueno, entonces- *en un momento se da cuenta de mi brazo, por lo que detiene lo que decía*

James: ¿Hm?... Oh *bajo la mirada igual hacia mi brazo* Eso...

Doctor: Podemos hacerte una radiografía para ver el estado de tu brazo.

James: ¿Eh? Nono, estoy bien así, además... No tengo cómo pagarlo.

Doctor: Oh vamos, no es necesario. La chica que vino con tu hermana nos avisó que un chico que conocía será el que pagará todos los gastos en exámenes, medicamentos y todo lo necesario.

James: Pero para mi hermana.

Doctor: Hum... Bueno-


     Sus palabras se ven interrumpidas por el llamado de una de las enfermeras. Amablemente el doctor pide permiso para ir a atender, dejándonos a Emi y a mí nuevamente solos.


Emily: Onii-chan... ¿Qué te pasó?...


     No sé qué responderle. Nunca le miento, pero tampoco sé cómo explicarle lo que ha pasado estos tres días.


Emily: Onii-chan...


     Su tono de voz ha cambiado, nunca la he escuchado hablar así. Realmente está preocupada.


Emily: Onii-

James: Estuve capturado en la base, tuve que escapar… No tenía de otra.


     Se queda callada. Nunca le oculto nada, y esta no puede ser la excepción... Por más que no quiera que se preocupe por mí. El doctor vuelve a entrar, no sin antes tocar la puerta suavemente.


Doctor: Era el chico, dice que pagará incluso cualquier gasto para usted.

James: ¿Eh? (Shion...) Yo...

Doctor: Es una oportunidad que no puedes perder n.n vamos.

James: (Shion...) *sonríe muy levemente* Claro...

Doctor: Bien, entonces sígueme, me esperas en mi consultorio en lo que yo solicito la radiografía. *dice mientras se devuelve a la puerta para abrirla*

James: Claro, gracias.

Doctor: No tienes por qué, muchacho n.n *sale de la habitación al decir esto*

James: *miro a Emi* ¿Me esperas?

Emily: Claro nwn va a venir la enfermera que me cuida owo así que estaré bien X3

James: Je *le acaricio la cabeza* bien, ahora vuelvo.


     Le dejo un beso en la frente y luego me dirijo hacia la puerta para salir y luego cerrarla tras de mí. El doctor me esperaba afuera, y con una sonrisa me pide que lo siga y hago caso. Durante el camino no hemos dicho ni una palabra, nada, pero es un silencio... No sé, no es incómodo para nada. Al llegar a su consultorio, me pide que me siente al frente de su escritorio, mientras que él se sienta al otro lado de éste y comienza a escribir algo.


Doctor: ¿Te molesta si te hago una pregunta?

James: ¿Hm?... No, descuide.

Doctor: Bien. *deja el bolígrafo a un lado y se apoya de su escritorio, apoyando sus manos entrelazadas frente a él* ¿A pasado algo con sus padres? Tu hermanita no me ha dicho nada de eso, y es importante saber el historial médico de un paciente.

James: Oh... Pues... *bajo levemente la mirada, pues la pregunta me tomó un poco por sorpresa*

Doctor: ¿Sabes algo de tus padres?

James: ... *respiro profundo* Ellos... Murieron cuando Emi era una bebé... Ambos.

Doctor: Oh... Vaya... Lamento su pérdida.

James: (Justo tenía que ser eso... Ya, tranquilo, ya tienes que superarlo.)

Doctor: De casualidad ¿sabes de alguna enfermedad que haya tenido alguno de los dos? ¿O algún otro familiar?

James: Pues... Ambos... O mejor dicho, todos.

Doctor: ¿A qué te refieres?

James: Todos y cada uno en la familia tiene una enfermedad... *desvío la mirada* Es una de las razones por las que somos los últimos que quedan...

Doctor: (¿Los últimos?...) Ya veo *anotando algo* ... De verdad lamento por lo que han tenido que pasar, a tan corta edad.


     Entonces de nuevo el silencio. Mejor así, porque tener que recordar ese día es difícil... Y doloroso... Muy doloroso. Pasan unos minutos antes de que el doctor se levantara y saliera, dejándome solo. La verdad necesito estar solo un momento, para poder calmarme un poco. Fui fuerte, no me desmoroné frente al doctor al contarle sobre lo que le sucedió a mamá y papá... Lo estoy logrando... O eso creo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Me dirigí hacia el parque, tal como Axel me dijo. No tengo idea de para qué habrá sido, ni siquiera me dio una pista... Pero ya estoy por averiguarlo. Al llegar al parque no lo veo, por lo que me siento en una de las tantas bancas que hay, para esperarlo. No pasa mucho tiempo antes de verlo caminar hacia mí, me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.


Axel: ¡May! n.n Que bueno que viniste.

Maydeline: *me levanto* Je, ¿por qué no habría de venir?

Axel: Jeje... Bueno, lo que te quería enseñar era esto.


     Dice mientras que de la pequeña bolsa que cargaba saca un pequeño objeto que al principio cubría con sus manos que, al tenerlo ya entre ellos, lo destapa, dejando ver un pequeño brazalete de oro, decorado con unas pequeñas gemas de un color azul marino, casi llegando al verde. Los ojos de Maydeline se iluminan al presenciar el presente que su amigo le daba, mientras un muy leve sonrojo se asomaba por sus mejillas. Las palabras tardaron en salir, y con un pequeño tartamudeo, simplemente no sabía qué decir, con la grata sorpresa que se llevaba.


Maydeline: A-axel... Yo- enserio... Enserio no sé qué decir, yo-... *una sonrisa penosa se asoma en su rostro* Gr-gracias enserio.

Axel: Je, no es nada... Me gusta que las gemitas combinen con tus ojos... *dice mientras igual una leve sonrisa se le formaba en la cara*

Maydeline: *el leve sonrojo que ya traía se intensifica un poco* Oh... Gracias.

Axel: Je... Y es más que solo un brazalete bonito.

Maydeline: ¿Hm?

Axel: Póntelo n.n


     Un poco dudosa, hace caso al pedido y se coloca el brazalete en la muñeca izquierda. Sin saber si fue solo su imaginación, siente algo extraño en su corazón, pero no le hace mucho caso, pudo simplemente ser que alguien está cerca.


Axel: *la toma de la otra muñeca* Vamos *empieza a caminar*

Maydeline: ¿Eh?- ¿A dónde?

Axel: *la mira de reojo, con una sonrisa* Al centro comercial ;)

Maydeline: ¿Q-qué? Pero- Axel, sabes que-

Axel: Lo sé, lo sé, pero vamos.

Maydeline: Axel...

Axel: No te preocupes, confía en mí.

Maydeline: Axel, por favor.

Axel: Estarás bien.

Maydeline: Axel, detente. No quiero... No puedo.

Axel: May, tranquila, vas a estar bi-

Maydeline: *se zafa de él y se detiene bruscamente* ¡Por favor!...

Axel: ¿Eh? *voltea a verla*

Maydeline: Por favor...

Axel: Pero... Así no sabrás lo que realmente hace...

Maydeline: Axel, enserio aprecio lo que haces, pero enserio, no puedo-

Axel: Oye, *dice mientras la toma de los hombros para hacer que lo mire* yo no dejaría que nada te pasara. Si te estoy pidiendo que vayamos a un lugar con mucha gente, es porque sé lo que estoy haciendo... Yo nunca lo haría sólo para hacerte daño... Yo nunca te haría daño. Solo... Confía en mí, ¿sí?


     Los ojos de la chica se posan en los suyos por unos segundos, los cuales parecían eternos. Tan rápido, y a la vez tan lento, pasó el tiempo antes de oírse la respuesta de Maydeline.


Maydeline: ... Está bien...


     Lentamente se va formando una gran en el rostro del erizo, para luego rápidamente volver a tomarla de la muñeca para seguir con su camino.


     No fue mucho lo que tardaron antes de al fin llegar, pues de igual manera no estaban tan lejos del lugar. No se hizo esperar que los nervios de Maydeline saltaran, pues se notaba que se aferraba con fuerza a la camisa de su compañero, quien no hacía más que sonreír, esperando su reacción.


Maydeline: (No... No siento nada...) *lleva a una mano a la gema de su pecho* (No... No se siente nada...) Axel...

Axel: Je, ¿funciona? *voltea a verla* ¡Genial!

Maydeline: *lo mira a los ojos* Tú...

Axel: Logré descifrar las ondas que recibía esa gema. Entonces lo que hice fue crear una barrera para evitar que aquellas ondas traspasaran. La gemita del brazalete es esa barrera *toma su mano izquierda* sirve como monitor cardiaco, y cada vez que tu corazón se acelera a causa de emociones exteriores, activa la barrera... *le sonríe, mientras movía las manos de aquí para allá en lo que hablaba* Para así evitar que te hiciera daño...

Maydeline: Enserio... Tú...

Axel: Je... Te lo mereces... Una chica como tú, tierna, inteligente, comprensiva, atenta, y tantas cosas más, merece estar y conocer a más gente... No puedes estar sola, sé lo difícil y doloroso que es... Por eso hice esto para ti, *refiriéndose al brazalete* para que puedas cumplir eso...

Maydeline: Oh... Axel, yo- enserio... No sé cómo agradecértelo.

Axel: No tienes por qué... Siendo tan buena persona... *amplía levemente su sonrisa* ¿Cómo no enamorarme de ti?


     El color carmesí de las mejillas de Maydeline regresa, esta vez con más intensidad que antes. ¿De verdad estaba escuchando esas palabras? ¿De verdad alguien sentía algo por ella?... Simplemente no lograba creer del todo lo que estaba oyendo. No lograba creer que fuera la realidad, y no un sueño.


Maydeline: A-axel... ¿De verdad... Tú?...

Axel: Je, pero es que ¿quién no se enamoraría de ti?

Maydeline: (Enserio...)


     Al notar cómo levemente el rostro del chico se acercaba al suyo, de pronto se paraliza por completo, sin saber qué decir o hacer, sin saber qué pensar o cómo actuar. Simplemente... Esperando a que el beso llegara a sus labios. Inmóvil como una roca, cierra lentamente sus ojos al corresponderle. El tiempo parecía eterno antes de sentir separarse sus labios, Axel la mira a los ojos, sonriente, mientras que ella se mantenía inerte, aún sin palabras que deletrear.


Axel: Maydeline... Quiero que lo pienses, ¿sí?

Maydeline: Y-yo...

Axel: Tranquila... Tienes todo el tiempo que quieras.


     Suelta delicadamente su mano y se separa levemente de ella, para luego dar un paso hacia atrás.


Axel: Hasta luego, May n.n nos vemos. *dice mientras se va yendo, dejándola sola*

Maydeline: Claro... Nos vemos...


     Pero ninguno de los dos había notado la presencia de cierto chico que los escuchaba desde hacía ya buen rato, escondido en la penumbra, con una gorra cubriéndole el rostro. Recostado de la pared, y con los brazos cruzados, los deja caer antes de irse, ignorando la pequeña lágrima que se le había escapado en ese momento.


???: (Idiota…)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Después de la radiografía fui a ver a Emi, pero había vuelto a empeorar su salud, por lo que no le pudieron dar de alta, y como no podía pagar más por la visita, ahora me encuentro regresando solo a casa de las gemelas. Aún sigo preocupado por ella, pero al menos pude verla, hablarle, que era lo que necesitaba en ese momento.


     Que mal que no puedo sentir la energía de nadie que no sea cercano a mí...


???: Jooow, ¿un brazo roto? No puedo creer lo débil que eres.

James: *me detengo en seco. No conozco esa voz... Pero no se oye amigable para nada*

???: ¿Qué pasa? *sonríe levemente* ¿Ya tienes miedo?

James: ¿Quién eres?

???: Eso no te importa. Mira, mientras más rápido, mejor. Yo obtengo lo que quiero, y tus seres queridos salen ilesos de esto.


     No pude evitar voltear al escuchar eso último. Cabello ligeramente largo, gris oscuro con toques azules, le cubría el ojo derecho, mientras que el que sí se veía... Se parecía a los de Sedrik y Hector... Doy un paso hacia atrás, no estoy en condiciones de pelear, y menos con alguien de quien desconozco su fuerza, no puedo.


???: ¿Qué pasa? *dice con voz burlona* ¿Te doy miedo?

James: ¿Qué quieres?

???: A ti, simplemente... Tienes algo... Especial, que quiero.

James: (¿A qué se refiere?) No te dejaré.

???: Lo sé, *ensancha su sonrisa* por eso lo haré a la fuerza. *dirige la mirada hacia mi brazo* Y con eso... Je, no podrás defenderte.

James: (Maldición... Tiene razón) *doy un paso hacia atrás*

???: Uhh-huu... *da un paso al frente* No podrás escapar de mí... James Arcenial Sterus.


     Me sorprendió que supiera mi nombre... Pero... ¿Ese es mi nombre completo?... ¿Cómo?... Siento una fuerte punzada de dolor atravesar mi cabeza, insoportable. Me la sujeto con mi mano sana, para tratar de sobrellevarlo, pero es intolerable. El dolor es tan fuerte que no me puedo mantener de pie.


     Imágenes llegan a mi cabeza.


     Sonidos.


     Un grito.


     Disparos.


     Sangre. Mucha sangre.


     ¡No! No de nuevo. No ese día. No...


     Grito. No puedo soportar el dolor. No puedo soportar las imágenes. No puedo... No puedo. ¡No puedo!


???: *se va acercando, riéndose, burlándose* ¿Tan patéticos son tus recuerdos? No puedo creerlo... Sería un placer robarte el sentir... Después de esto.


     Dice justo al mismo tiempo que le propina una patada en la cabeza al chico, para luego colocar su pie sobre su brazo roto, pisándolo, como a un insecto. Una sádica sonrisa se forma en el rostro de aquél extraño al escuchar el crujir de sus huesos y sus gritos de dolor. No esperaba tal debilidad del supuesto fugitivo y sobreviviente de su escape de Moleethesia.


???: Je... Pensaba que eras más fuerte... Me das asco... Sin embargo, la fuerza de tus sentimientos es realmente grande... Jeje, después de quitártelos perderás la memoria, no te preocupes por no poder recordar, será instantáneo... O bueno, no me importa si no, de todas formas.

???2: Yo pensaba que tu muerte sería la instantánea.


     Se escucha una voz detrás de él. La sonrisa que se había borrado de su rostro vuelve a aparecer, y voltea a ver a la dueña de aquella voz.


???: Ohhh, miiiren quién llegó.

???2: Aléjate de él.

???: ¿Y si no quiero?

???2: Pues usaré la fuerza... Aunque igual pensaba usarla.

???: Uhhh, qué violenta.

???2: No me agotes la paciencia.

???: Eres un manojo de nervio-


     No pudo terminar de hablar, cuando ya una bola de fuego golpea su rostro. El golpe le da un buen impulso, como para alejarse del chico en agonía, quien yacía en el suelo casi inconsciente por el dolor.


???: Tsh *se pasa la mano cerrada por el rostro, para luego volver a mirar hacia la chica*

???2: Última advertencia, antes de que convierta tu rostro en cenizas.

???: Palabras fuertes.

???2: Idiota.


     Y mientras estos dos liberaban una feroz batalla de fuego a fuego, James, con la poca fuerza que le quedaba, intenta levantarse apoyándose de su brazo sano, haciendo caso omiso a lo que pasaba a tan solo unos pocos metros de él.


     Al terminar la batalla, ganada por la nueva chica, ésta se le acerca al chico que aparentemente sin razón protegió. Hinca una rodilla para quedar a su nivel y le tiende una mano, como para tratar de ayudarle. Apenas con fuerzas, se apoya de las rodillas para poder aceptar su ayuda y, al hacerlo, siente un ardor en ese mismo brazo, el derecho, el cual dura apenas unos segundos.


???2: (Hum... Así que sí) James.

James: ¿Tú... También?

???2: Que no te sorprenda, eres el más buscado por el gobierno de Moleethesia.

James: Molee... ¿Qué?

???2: Hmp... Parece que de verdad perdiste gran parte de tu memoria, como dicen... ¿Cuál es tu nombre completo?

James: *niega con la cabeza* No... No lo recuerdo.

???2: ¿Cuál es tu nombre completo?

James: No lo recuerdo...

???2: Tienes que recordarlo, James Arcenial Sterus.

James: *alza la mirada para verla*

???2: Es ese, ¿verdad?... Descendiente.

James: ¿A qué te refieres con... Descendiente?

???2: Tienes mucho por aprender... En primera, la razón de tu capacidad de sanar el dolor.


     Entonces, como si nada hubiera sucedido, impresionantemente siente que su brazo es reparado hueso a hueso. La impresión es notable en su rostro, y luego mueve ese brazo para confirmar que no sea idea suya o esté alucinando por el dolor, pero sí, su brazo de repente está sano de nuevo.


???2: Ahora levántate, ese idiota va conociendo el lugar, así que irá sabiendo dónde encontrarte.

James: ¿Quién es él?

???2: Te iré contando en lo que me llevas a donde sea que vivas. *se levanta para comenzar a caminar en la dirección a la que había visto que él se dirigía*

James: Hum... *se levanta, al sentir que recobra las fuerzas* ¿Al menos me dirás quién eres tú?

???2: *se detiene y lo mira por encima del hombro* *vuelve la mirada al frente para seguir caminando* Fui enviada para protegerte de ese tarado... Mi nombre es Meina Centiel.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¡¡Ajfjakfkakfkeoanfnak!! (? ¡Al fin! Mi laptop se jodió justo un día después de que terminara de escribir c: (?? Así me tardé más de lo que pensaba… Tenía planeado publicar el sábado pasado, pero pues no pude T3TU gomen… Pero bueno, al menos ya sí pude o3o/… No, no la he arreglado aún (??? Solo que descargué Word en mi celular XD es un poco más fácil editar aquí que directamente en Blogger, y más rápido u3u/ pero bueno, ¡a las preguntas! 030/ ¿Quién era el chico que espiaba a May y a Axel? :o Supongo que ya pensarán quién XD pero igual u3u/ ¿Por qué pagarán también los gastos para James? ¿Será que Shion se tuvo que ir antes? :c ¿Quién atacó a James? :oo ¿Por qué? ¿Qué es que lo quería? D: Y… ¿Meina podrá salvar a James de las garras de ese? :ooo ¡Respuestas a algunas de estas preguntas en el siguiente capi! 030/ Espero que les haya gustado X3 y si es así, saben que me encantaría conocer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios ;3 y sin más nada que decir.


¡Se despide esta loca! ~(=3=)~

5 comentarios:

  1. Yo: bueno... fueron... tantas emociones... primero... al menos Emi estara bien! X3 ...eso espero porque volvi a recaer T3TUu maldita sea
    Shion: ...(rayos...)
    Smoke: (estara bien, solo no te preocupes)
    Shion: *suspira levemente*
    Yo: y luego como atacaron a James!! D:
    Shion: *voltea hacia otro lado*
    Smoke: hmm... bueno, al menos llegaron a ayudarlo
    Yo: ho eso sí X3 al menos ya esta bien! :D juju! X3
    Shion: supongo...
    Yo: ya nos sabemos sus apellidos!! 030 *miro a Shion*
    Shion: ...que?
    Yo: que que pena por un lado que no podras ser Shion de Arcenial u3u
    Shion: -//-U ash ya cierra la boca, con mis apellidos esta bien
    Yo: por eso dije que aunque no te los puedas poner XDU ya con el Diamond es mucho pero... me gusta su otro apellido 030 y al fin me lo sé!! X3 ...cuanto esperando este momento XDU
    Smoke: exageras por todo
    Yo: -3-Uu ...ash, bueno... al menos ya esta bien, a ver donde se metieron ustedes e3eU/
    Smoke: donde no te importa
    Yo: e.e ... la parte Axeline fue... haaa! X3 muy tierna! dile que sí May!! X3 sí tu tambien lo amas X3 se nota que es así! dile que sí! 030
    Xime: XDU ho... bueno ya decidira ella... y sí fue muy tierno lo que Axel hizo por ella u3u/
    Yo: X3 ...no pues genial capitulo! ya quiero saber que más va a pasar X3 aunque lastima lo de los colores ene ash! pero bueno, al menos ya publicaste y luego editas uwu/ así que... espero el siguiente cap X3 que ojala no tarde uwu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Era cierto lo de "luego te comento" (? XD Ahh... Pobre Emi <3 igual a mí me gustaron.
      James: Y yo hasta ahora me acuerdo que tengo apellidos.
      Yo: Perdiste la memoria u3uU/ por eso.
      James: Hm...
      Yo: Y no te preocupes Shion uwu/ James está a salvo.
      James: Y no sé quién sea él, no voy a dejar que le haga daño a nadie más.
      Yo: Aw :'3... Que pena que sea muy poderoso e3eU y despiadadamente cruel...
      James: No me importa.
      Yo: Te gusta jugarte la vida .3.U
      James: No me gusta estar sin hacer nada mientras alguien que quiero sufre.
      Yo: Oh u3u... Y sí, a ver dónde se metieron ellos.
      James: Si para irse antes debieron tener una buena razón.
      Yo: Confías tanto en Shion u3u
      James: Es la base de una relación, ¿no?
      Yo: Eres tan tierno :'3... Aww sí <3 Axel siempre tan lindo.
      Maydeline: Je... Sí *mira su brazalete*
      Yo: Tú también eres tan linda :'3 me das ternura.
      Maydeline: Jeje n//ñU pues gracias.
      Yo: X3 Ya veremos qué le responde 030/
      Maydeline: Eh, Luci-
      Yo: Y a ver cuando publico XDU rayos... Sí u3u/ definitivamente voy a editarlo cuando pueda, porque sin los colores ya no tiene gracia </3 pero bueno.

      Eliminar
    2. (Maldito Blogger corta comentarios e.eU)

      Eliminar
  2. Yo: 0o0 ....
    Zier: ......
    Yo: 0o0 .... Oh y esta vez me traeré a Zier porque lo amo X3 *lo abrazo (?*
    Zier: Eh- Ok, pero- no me aplastes e-eU
    Yo: *lo suelto* Ay que exagerado... u3uU En fin (? James tan preocupado por Emi :'c me llegaba al kokoro todo lo que pensaba, y cuando le contestó al doctor lo de sus padres... :"c Aún más dolor </3
    Zier: Hm, sí, creo... no sería fácil para nadie
    Yo: Eso D': Pero luego... luego lo de Axel y Maydeline! X3 O sea... aww! X3 Fue tan lindo! X3333 *sujeto el brazo de Zier moviéndolo de lado a lado*
    Zier: e-< Ok ok, ya entendimos pero intenta no jamaquearme
    Yo: Es que ashhhh!! X33333 Ame eso!! ... y... :o si, si se quien era el que los vio :0U Eso... no es muy bueno e3eU/ En fin, espero no se vaya en contra de May eneU Peeero bueno, nuevamente con James...
    Zier: Pobre James
    Yo: Seeh .3.U ... pero... ash no se, me gusto el personaje misterioso X3
    Zier: *me mira con cara de "Wtf? Acaso estas más loca que él?!!"* e.é ...
    Yo: :3U .... No? ... Ash, que aburridos eneU
    Zier: Es un sádico lunático e.éU Planeas divertirte con alguien así?
    Yo: e3é ... Es que ash! Me gustó! XDUu Me acuerda a la loca de Estel (?
    Zier: e.éU Oh nono, no la inviques-
    Estel: Oí mi nombre por aquí~ -u-
    Zier: e.éUu *se aleja discretamente de Estel XD*
    Yo: Encontramos a alguien aparentemente igual de sacido que tu .3.U/
    Estel: Ja! Ya quisiera alguien -u- ... Pero quien es?... -3-
    Zier: Esta por allá, sigue directo y lo encontrarás.
    Estel: -3-U Ja... ja. Y Hola Zier... -w-
    Zier: e.é Alejate loca
    Yo: Bueno ya! :DU El capi estuvo genial :0 Todo eso de los apellidos y demás... wow :o Me encanto. Ya quiero que sigas! X3

    ResponderEliminar
  3. Cieloooos, ¡¡me ENCANTÓ!! GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAAAAAAAAL!!!! **3** Me encantó!!! Es completamente fabuloso!! Están bien ;3; que chidoo y odio a ese we que atacó a James, pobrecito, se la pasa de la patada y todavía quieren joderlo más >:'v. Y Meina!!!! Raios, qué genial, y lo de Axel!!! Awwww!! Tan tierno y atento :''3 qué linduuuuu ;u; -shippeando- ouo. Gracias por subirlo ~~~~~

    ResponderEliminar