sábado, 11 de junio de 2016

Capítulo 52

     Se encontraba cierto cat-wolf caminando por la ciudad, con la mente perdida en los recuerdos del día anterior. Tantas cosas han pasado los últimos días que ya apenas tiene tiempo para pensar, así que aprovechó ese pequeño momento de calma para divagar en esos recientes recuerdos, y en todo lo que ha ocurrido. Tan concentrado se hallaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que por la dirección contraria se acercaba otro chico, también concentrado en sus propios pensamientos. No fue sino hasta que sus hombros chocaron, por lo que ambos piden disculpas al mismo tiempo… Y al mismo tiempo se detienen en seco, y al mismo tiempo voltean a ver al otro, sorprendidos de con quién se encontraba el uno del otro. Lágrimas caen de los ojos del que parece ser más bajo, mientras que el otro simplemente se queda perplejo.


???: Enserio… ¿Enserio eres tú?... ¿J-james?

James: Sedrik… De verdad… *una sonrisa se va formando lentamente en su rostro, mientras igual iba dejando escapar las lágrimas* De verdad...

Sedrik: James…


     Inmediatamente ambos se acercan al otro para abrazarse, cuánto tiempo llevaban sin verse, sin tener tan siquiera la mínima comunicación, y ahora de pura casualidad se encuentran en… La misma ciudad… Es entonces cuando James finalmente reacciona, se separa de su viejo amigo para tomarlo de los hombros y mirarlo a los ojos.


James: ¿C-cómo lograron escapar? Se supone que-

Sedrik: Llegué a mi límite… No podía seguir soportando estar allí… Nos encontraron, atacaron e intentaron llevarnos de vuelta… Yo… Yo… *baja la mirada* Los maté…

James: Sedrik… Pero…

Sedrik: Querían hacernos daño… No lo soporté, no quería que nos hicieran lo mismo que a papá… Al día siguiente escapamos.

James: Había poca vigilancia, ¿verdad?

Sedrik: *asiente levemente* Yo… James, no quería hacerlo *vuelve a mirarlo a los ojos* te lo juro. No quería que los siguieran lastimando… Lo siento.

James: Sedrik… Tranquilo, ¿sí?... Si fue por una buena razón… No tengo ningún problema.

Sedrik: ¿También lo has… Hecho?... Matar…

James: … *asiente levemente*

Sedrik: Oh… Ya… Veo…

James: *suspira* ¿Y los demás?

Sedrik: *sonríe levemente* Alann y Hector están en una pequeña casa de una pareja que nos dio refugio.

James: Ya veo.

Sedrik: Estarán tan felices de verte.

James: Y yo de verlos a ellos *igual sonríe*


     Ambos se separan levemente de entre sí para comenzar a caminar, y Sedrik es quién toma la dirección, pues obviamente sabía exactamente a donde deberían ir. Durante el camino comenzaron a hablar de cualquier tema que se les pasaba por la mente, enserio que llevaban mucho tiempo sin siquiera tener algún tipo de comunicación. De vez en cuando se daban uno que otro abrazo cariñoso, tanto se habían extrañado. Pero detrás de esa animada sonrisa, en la mente de Sedrik no dejaba de pasar una y otra vez la escena de hace pocos días atrás…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Sedrik: Bien… Ya es hora…

???: Cuídense mucho, por favor…

Hector: Estaremos bien, mamá. *dice mientras se acerca a ella para abrazarla* Vamos a estar bien… Y cuando podamos, vendremos por ustedes, para que sean igual libres. *se separa levemente de ella para dedicarle una tierna sonrisa* Volveremos a estar juntos pronto, mamá… Te lo prometo.

???: Sé que así será, mi niño. *dice mientras le acaricia la mejilla* Sé que así será.

Hector: *ensancha ligeramente su sonrisa* Nos vemos.

Sedrik: Hasta luego, mamá. *se acerca a ella para igual abrazarla*

???: Hasta luego, Sedrik… Espero volver a verlos pronto.

Sedrik: Así será.


     Ambos comienzan a alejarse, y ya alguien más los esperaba, entonces los tres emprenden su viaje. Se escucha el típico “los quiero” de parte de la madre de los mellizos. Y no se hicieron esperar las lágrimas de uno de estos, y el apoyo de los otros dos. Iban a ser libres al fin.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Cuando al fin llegan, Sedrik toca la puerta de la casa, para luego esperar a que la abran, dejando ver detrás de esta a una pareja joven, quienes amablemente saludan a ambos chicos.


Muchacha: Bueno, supongo que al fin encontraste a tu amigo a quien tanto buscabas.

Sedrik: Je, sí… Al fin *sonríe* ¿Y los demás? ¿En qué andan?

Muchacho: En la habitación de invitados, esperándote.

Sedrik: Bien n.n gracias.

Muchacho: No hay de qué.


     Uno detrás del otro se dirige a la habitación de invitados del hogar, para entrar y encontrarse con la grata sorpresa. Con sonrisas, abrazos y lágrimas de felicidad se saludan, contentos por al fin volverse a reunir, justo como James les había prometido. Los abrazos no cesaban, pues la espera había sido mucha, y los recuerdos que cada uno guardaba consigo salían en forma de lágrimas, expresando lo felices que se encontraban.


James: Hector, Alann… Enserio… *se seca las lágrimas* Enserio no puedo creer que de verdad estén aquí… Que de verdad hayan salido… E ilesos.

Hector: Sí… Fue bastante difícil, pero juntos logramos salir de eso. *sonríe* Y ahora aquí estamos.

Alann: Todos juntos, otra vez. *igual sonríe*

James: Je… Enserio, enserio me alegra tanto volver a verlos, chicos.

Sedrik: Y nosotros ti.

Hector: Eso… Por cierto, ¿y en dónde has vivido estos años?

James: Pues… En varios lugares… Pero ninguno que se haya podido llamar “nuevo hogar”, o siquiera casa… *suspira levemente* He tenido que vivir en callejones.

Hector: Oh… ¿Y Emi? ¿Ella está bien? Digo, con vivir así…

James: Ella está bien, al menos… Conocimos a unas chicas que nos dejaron vivir en su casa, que es bastante grande… ¡Oh! Podrían vivir allí también.

Sedrik: A mí me parece bien o3o/

Alann: Je, igual a mí.

Hector: Pienso lo mismo, pero… ¿Y los muchachos de aquí?... ¿No estarían tristes después que nos vayamos?

James: ¿Hm?... Ay Hector *pone una mano sobre su cabeza* aún tan sensible como siempre… No has cambiado nada… *después de decir esto, dirige su mirada a Alann, luego a Sedrik* La verdad… Ninguno ha cambiado nada.

Alann: Así nos recordabas, y así seremos siempre. *dice al dedicarle una cálida sonrisa*

James: Je…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



//5 días atrás//



     Comenzamos a caminar hacia el bosque en donde está la casa de Dixie y Trixie. Durante el recorrido, traté por todos los medios entablar una conversación, pero cada vez que preguntaba algo, siempre tenía una respuesta corta y cortante, para luego volver a quedar callada. Es simplemente incómodo, y no sé qué hacer para evitar que el ambiente se sienta así. Entonces se me ocurre volver a preguntar:


James: ¿Qué soy?

Meina: *suspira, notablemente frustrada* ¿Cuántas veces vas a preguntar lo mismo?

James: Las que sean necesarias para que me contestes. Quiero saber.


     Se detiene en seco para luego mirarme atentamente, siento que me está observando detenidamente, como tratando de digerir aún que el pedazo de inútil que tiene en frente es alguien tan “importante” que debe proteger. Su mirada parece buscar en lo más profundo de mi alma, ¿qué? No lo sé, pero pareciera buscar algo que aparentemente no encontrará.


Meina: Arcenial, raza que para muchos terminó siendo mitológica, y que ahora reside en las penumbras de la corrupción del gobierno de Moleethesia… ¿Te suena?

James: Hm… No, lo siento.

Meina: Víctimas de horribles experimentos en sus malditos laboratorios, muchas veces acabando muertos. Torturados por su simple afán de saber más de nosotros genéticamente, hasta el momento en que uno simplemente no puede resistir más. Perdida en cantidad de familiares de muchos de los habitantes. ¿Enserio no te suena?

James: *niego con la cabeza*

Meina: Hum… Enserio que te falta mucho por aprender… Y recordar.


     Dice mientras vuelve a retomar el paso, mientras que yo, después de unos segundos y un regaño, la sigo por detrás, para luego tomar la delantera y dirigir. Durante todo el camino me la he pasado pensando en sus palabras; palabras llenas de tanto odio y rencor, se le notaba en la voz. Cuando al fin llegamos, toco la puerta con una mano y con la otra giro la perilla, abriendo así y dejando pasar primero a la chica, luego entro y vuelo a cerrar.


Meina: Hm… *mirando alrededor* Me habían dicho que no vivías en nada.

James: Es casa de unas amigas.

Meina: ¿Amigas? *me mira de reojo*

James: Así es. Vivo aquí gracias a ellas. Su casa es grande.

Meina: Es lo que veo.

James: Sí… Yy bueno-


     Justo en el momento escucho la voz de una de las gemelas, emocionada como siempre. Se acerca corriendo hacia mí para abrazarme, y yo le correspondo el abrazo. Ella, al sentir que ya no tenía el brazo colgando de un pedazo de tela, inmediatamente se separa fugazmente para ver mejor, su cara de impresión es inolvidable.


Dixie: P-pero… Si tu brazo estaba-

James: Roto, lo sé… Pero ya ves que ya no. *volteo a ver a Meina* Fue ella.

Dixie: ¿Hum? *se inclina levemente hacia un lado, pues su altura no la dejaba ver conmigo en frente* Hola :3

Meina: Hm… Hola.

Dixie: Gracias por curar a James uwu

Meina: No es nada.

Dixie: Sí lo es uwu/ y por eso te lo agradezco. *vuelve a abrazarme, esta vez con un poco más de fuerza* X3

James: Je… *acaricio suavemente su cabeza*

Meina: (Hm… De verdad es buena persona)

Dixie: *a Meina* ¿Y usted quién es? :3

Meina: ¿Hm?... (Bueno… Es prácticamente una niña todavía…) Mi nombre es Meina.

Dixie: Yo soy Dixie owo/ y por ahí ha de andar mi hermana, Trixie X3

Meina: ¿Gemela?

Dixie: Sí owo/

Meina: Ya veo. *alza una mano, y con esta parece que toma algo o la coloca sobre algo, pero parece ser nada* Es interesante ese poder, ¿sabes?

Dixie: o3óU

Trixie: *fue ella lo que había sido atrapado por Meina, por lo que se hace visible* ¿Cómo lo supiste? D:

Meina: Fue fácil captar tu tipo de energía.

Trixie: Momentooo… ¿¡Sientes la energía?! 0o0

Meina: *asiente con la cabeza*

Dixie: Geniaaal 0o0

Trixie: Siiii 030

James: (Je)

Kilian: *justo en ese momento entra por la puerta principal* Chicas, desde allá afuera se oía su emoción, je. ¿Qué pasa? *mira a Meina* ¿Hm? Oh, hola n.n ¿eres amiga de James?

Meina: *lo mira de reojo* (Hm… Conoce a más gente de lo que me dijeron) No.

Kilian: (Vaya, qué directa e3e) Oh bueno.

James: (No parece muy conversadora) ¿Y Shion? ¿Sabes dónde está?

Kilian: ¿Hm? Oh, él y su hermano tuvieron que irse antes, parecían apurados… Pero antes de marcharse hicieron una llamada al hospital.

James: (Así que fue por eso…) Ya veo.


     Justo recuerdo el chip. Maldición, aún no se lo he quitado… Solo espero que de aquí a que llegue a su hogar no le pase nada malo, que nadie lo encuentre. Como sea debo tratar que eso no pase, con todas las veces que he escapado… Si lo llegan a atrapar… Sacudo levemente la cabeza para quitarme la idea, no es el momento de ponerse así. Si está con sus hermanos… Él estará bien, sólo… No debo preocuparme… Pero no puedo evitarlo.


Kilian: *él llega a notarlo* James, ¿pasa algo?

James: ¿Eh? *lo miro* Oh, no, estoy bien.

Kilian: Ohh bien.

Meina: Hm *mira a James* (Busca un lugar privado)

James: (Espera- ¿cómo rayos?-)

Meina: (Te lo explico cuando estemos solos. Apúrate.)

James: (Okeey, ok…) Esto… Con permiso. *se dirige hacia las escaleras*

Meina: *lo sigue*


     Al llegar a lo que es mi habitación, cierro la puerta tras de mí después de que ambos entráramos. El silencio no duró mucho, la verdad, y es mejor así, pues necesito respuestas a todas estas preguntas que se han formado en mi mente, principalmente-


James: ¿Quién soy?

Meina: A los híbridos entre Arcenial y cualquier otra especie son conocidos como Descendientes, y eso es lo que eres.

James: Pero… *suspiro levemente* No comprendo, si soy un Descendiente, han de haber más, ¿no?

Meina: Sí, lo hay.

James: Pero ¿por qué precisamente a mí me tienen como objetivo?

Meina: Según lo que me informaron, escapaste con vida de Moleethesia después de la muerte de tus padres, y que aún con un disparo en la cabeza que sufriste, seguías de pie… Lo que desconcertó a los que te perseguían, por lo que se lo informaron al gobierno, para mandar a encontrarte.

James: ¿Y qué es lo que quieren de mí?... Después de quitarme a mis padres, ¿qué más pueden tomar de mí?

Meina: Sospechan que eres un Arcenial.

James: Hum… Creo que entiendo… *vuelvo a suspirar* Lo que no entiendo es ¿qué quieren de mí?

Meina: Eso es lo que no sé… Así como el poder que ocultas.

James: ¿Eh?

Meina: Según, tienes un gran poder que ni tú sabes que existe… O no sabes qué tan fuerte es, si es que ya lo has experimentado.

James: Hm… No sé de qué hablas.

Meina: Hum… Enserio tienes mucho que aprender.


     Mientras tanto, en la planta baja se encontraban los tres cats aún confundidos por lo que acaba de pasar, y ¿quién no? Que de repente una extraña chica entre en su casa, sin decir tan siquiera a qué va, y que además parece conocer a uno de los amigos… Es bastante extraño, ¿verdad?


Kilian: ¿Ustedes la conocen?

Dixie: Nop o3o pero ya me agradó.

Kilian: n.ñU A ti te agrada todo el mundo.

Dixie: Sip X3

Kilian: Je… Bueno, venía para buscar unas cosas, convencí a Norbert de jugar fútbol real. *dice mientras se va acercando a las escaleras*

Trixie: Okeeeey owo/

Kilian: Je.


     Sube las escaleras lentamente, pues revisaba un mensaje que le había llegado, y que todavía lo tenía impactado. El mensaje le había llegado justo antes de que llegara a la casa de sus primas, y al leer lo que decía, se quedó sin absolutamente nada más en la mente.


“Hola hijo, ¿cómo estás?”


     Decía el mensaje, y solo eso decía.


     “Mamá, ¿dónde estás? ¿Y papá? ¿Qué pasa?”


     Y no hubo respuesta, desde entonces no ha parado de revisar los mensajes, para ver si en algún momento llega alguno nuevo… Pero nada, absolutamente nada llega. Al llegar a su habitación, busca algunas cosas para meterlas en su mochila, no tantas, pero tampoco iba tan liviana. Todo lo necesario para un día de juegos. Guarda su celular igualmente en la mochila, para luego volver a dirigirse a la puerta y salir.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



James: Ok… Entonces… Ese tipo es a quién mandaron a buscarme.

Meina: *ella se encontraba recostada de la pared con los brazos cruzados* Ajá.

James: Y él igual tiene planes para conmigo.

Meina: Ajá.

James: Así que tratará capturarme y llevarme a esa ciudad.

Meina: Moleethesia. Sí

James: Eso… Y si no lo consigue, comenzará a amenazarme con mis seres cercanos.

Meina: Ajá. Incluyendo a tu hermana, tu novio y tus amigos.

James: ¿Y cómo sabe todo eso de mí?

Meina: En Moleethesia, todos y cada uno es monitoreado desde las diferentes bases del gobierno que hay, vigilando absolutamente todo, hasta que cumplas 32.

James: Y entonces por eso sabe incluso en dónde estaba.

Meina: *asiente*

James: Hm… Ya veo…

Meina: Y por eso debo protegerte… Ese tipo es muy peligroso, como pudiste ver, y tú solo no podrás con él.

James: Enserio es fuerte…

Meina: Déspota y cruel. Un sádico, y está de más decirlo.

James: *suspira levemente* Solo no quiero que le haga daño a nadie más.

Meina: Para eso tendrías que entregarte… Pero no lo vas a hacer, tienes personas que te quieren.

James: *la mira*

Meina: Sería egoísta ir y entregarte… Al final, los demás terminarán sufriendo de todos modos, pero por haberte perdido.

James: (Tiene razón…)

Meina: Así que, si lo ves, te largas. Es mejor que evites pelear contra él.

James: Hm… Bien…

Meina: Lo digo enserio.

James: Bieen bien.

Meina: Eres mi responsabilidad… Y sea como sea, voy a cumplir mi misión, aunque no sepa la razón del por qué estoy haciendo esto.

James: … ¿No… Sabes por qué lo haces?

Meina: No. *desvía la mirada* Pero… Tu energía me dice que tienes algo especial que nadie conoce aún… Así que tendré que quedarme a averiguar qué es.

James: Hm… *alza levemente su mano para verla* El… Hielo…

Meina: *lo mira de reojo*

James: Siempre me dicen cosas acerca del frío y yo, pero… No sé a qué se refiere… Pero una vez vi en mi reflejo… Me había convertido en alguien que no era yo…

Meina: ¿Alguien que no eras tú?

James: *asiente levemente con la cabeza* Mis ojos habían cambiado de color, y todo a mi alrededor estaba completamente congelado.

Meina: ¿Y no te dabas cuenta de lo que hacías?

James: *niega con la cabeza*

Meina: Entonces… ¿No recordabas lo que pasaba?

James: Pocas veces llego a recordarlo.

Meina: Ya veo… *baja la voz para decirse sí misma* Icyrus.

James: ¿Hm?

Meina: Nada (con que eso…)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



//5 días después//


     Estaban dos chicos caminando hacia la casa de uno de los dos, de la del cat, de hecho. Durante todo el recorrido desde la cancha de fútbol del parque en adelante, se la han pasado conversando de distintas cosas, pero de videojuegos principalmente. El chico de pelaje carmesí parecía ya bastante cansado, pero por el hecho de que no está para nada acostumbrado a ningún tipo de ejercicio.


Norbert: ¿Por qué no puedes vivir más cerca? =3=U

Kilian: n.ñU Bueno, esa casa me la dejó mi madre, no puedo dejarla así por así.

Norbert: Es lo mismo que dicen tus primas =3=U

Kilian: Además, ¿con qué pagaría nueva casa si me mudara? Para eso tengo que trabajar, pero no puedo trabajar hasta cumplir los 18.

Norbert: =30… ¿Eso no te aburre?

Kilian: Hago ejercicio todos los días, salgo a correr cada mañana, no me aburriría por trabajar.

Norbert: Yo sí =3=

Kilian: n.ñU A ti lo único que no te aburre es el Play.

Norbert: Exaacto u3u/

Kilian: Oye, te lo digo enserio, tienes que cuidar mejor tu salud.

Norbert: ¿Me estás diciendo que los deportes son MÁS importantes que el Play? e3é

Kilian: Lo es… Norbert, es enserio, me preocupa tu salud, y creo que ni tú ni yo queremos que mueras joven.

Norbert: ¿Morir joven?

Kilian: *suspira* (Será difícil u.úU)

Norbert: Te preocupas mucho u3u

Kilian: Me preocupo lo suficiente, y tú nada.

Norbert: Ash, qué aguado =3=/

Kilian: (Ayy Norbert) Bueno, llegamos- ¿eh?


     Lo que lo hizo detenerse tan de pronto es el hecho de que a la puerta de su casa había un sobre blanco. Pero no fue eso lo que más lo extrañó, sino el que nadie, además de sus primas y Norbert, sabía en dónde residía él. Un poco confuso, y confundiendo incluso a Norbert, se acerca al sobre y se agacha para recogerlo con cuidado. Lee tan solo lo que hay afuera. “Para ti”. Con eso llegan más y más preguntas a su cabeza, principalmente, ¿quién ha enviado eso?


     Se levanta para abrir la puerta y entrar rápidamente, se acerca al sofá para dejar allí su mochila e inmediatamente se dispone a abrir aquella extraña carta.


Norbert: *al entrar, cierra la puerta detrás de sí* Oye, ¿ocurre algo?

Kilian: Yo… No lo sé… *suspira levemente* (Bien… Veamos).

Norbert: ¿Y eso? ¿Quién te lo envió?

Kilian: No lo sé.

Norbert: ¿Y cómo supieron en dónde vives?

Kilian: Créeme que estoy tan confundido como tú, Norbert.

Norbert: Hm…


     Del pequeño sobre saca una hoja de papel, bien doblada y bien cuidada. Al leer la parte de afuera del sobre había notado rápidamente que aquella letra le pertenecía a su madre. Alza la mirada para encontrarse con la de Norbert, y luego la devuelve al papel. Con cuidado deja el sobre encima de la mesa de centro, y desdobla el papel. Leer lo que decía dentro lo deja paralizado, mudo y sordo.


Norbert: ¿Qué es?

Kilian: (No…)

Norbert: Oye, Kilian, ¿qué pasa?

Kilian: (No puede…)

Norbert: Kilian… Me estás preocupando.

Kilian: (Por favor…) No…


     Al decir esto se escuche el notable quiebre en su voz, lo que preocupa aún más a Norbert, quien se acerca a él al verlo dejarse caer sobre sus rodillas, con los ojos cristalizados , y sin más palabras que decir.


Norbert: Kilian, Kilian, ¿qué pasa?

Kilian: No puede… No puede ser cierto, no… No. *con esto último se le quiebra aún más la voz, y suelta a llorar*

Norbert: *aún más confundido* Kilian, ¿qué es lo que pasa?


     Le quita el papel de las manos para leer lo que de un momento a otro lo dejó en ese estado y, al hacerlo, su mirada cambia completamente. Entonces es cuando al fin entiende la situación.


     “Mi amor, sé que no he estado presente en tu vida desde que encarcelaron a tu tío, pero la vida enserio ha sido muy difícil desde entonces. Como puedo te mando algo de dinero cada mes, para que puedas suplirte por ti mismo. Eres alguien fuerte, y lo sé, como tu padre.


     Pensaba guardar este secreto hasta que cumplieras los 18, pero no quería hacerte esperar más.


     Sé que quieres mucho a tu padre, y lo entiendo, siempre tenía algo nuevo para ti, era tu héroe… Y también el mío.


     Espero que no me vayas a odiar por haberte guardado tanto tiempo este secreto, pero…


Tu


Padre


Está


Muerto”



     Que cruda y cruel es la realidad, ¿no?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




*aparezco a lo tiempo like a boss B3 (?* ¡¿Qué hay?! Aquí la loca publicando pronto B3 (?? me inspiré XD se nota, lo sé, y logré arreglar más o menos la lap para que pueda volver a conectarse a internet, así que ya puedo editar bien los capis o3o/ Y bien bien, a lo importante... Las preguntas (??? ¿Los chicos salieron realmente ilesos de su huida?  :'o ¿O alguien salió herido, pero fue sanado por uno de los hermanos al llegar? ¿Su madre estará bien sola? :'c ¿Y la familia de Alann? ¿Los buscarán? D': ¿Qué es lo que exactamente quiere el gobierno de James? ene ¿Qué le harán? Y... ¡El padre de Kilian! D': ¿Será verdad lo que dice la carta? ¿Alguien trata de engañarlo? ono Y si fuera verdad... ¿Qué le pasó? D': ¿Qué hizo para merecer eso? ¿Tiene algo que ver con el encarcelamiento del padre de las gemelas? ¡Respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capi! 030/ Espero que les haya gustado X3 y si es así, espero ver sus opiniones en la caja de comentarios ;3 sin más nada que decir-
¡Se despide esta loca! ~(=3=)~

3 comentarios:

  1. Yo: awww!! X3 James se reunio con sus amigos! al fin!! o3o
    Xime: aww se le nota tan feliz por eso nwn me da mucho gusto por él uwu
    Shion: eso es cierto
    Yo: sisi X3 es que fue tan tierno y ash, lo lograron! 030 son libres de ese lugar tan horrible! X3
    Saidor: hurra! X3
    Sasuke: sisi 030 bien hecho! X3
    Yo: eso X3 y... me encanta lo conversadora que es Meina, se parece a Smoke-
    Smoke: -.-U###
    Yo: .3.Uu ... es decir-... les vas a encantar a los amigos de James :DUu
    Smoke: -.-Uu
    Shion: es que no entiendes -.-Uu
    Yo: ene ...bueno, a ti seguro que te adoran X3 en cuanto te puedan conocer claro e3eU/ ya quiero saber porque te fuiste sin decirle nada a James :,(
    Shion: no es de tu incumbencia
    Yo: e.e pues bueno... muy interesante la platica que tuvieron James y Meina o3o insisto que me gusta el nombre Sterus de James X3 y pues lo de sus poderes y todo eso, al menos Meina tiene un punto uwu es decir, si se entrega solo le causaria dolor a sus seres queridos
    Shion: (si eso pasara...) hm... sé que no haría algo así... de todos modos yo me sé cuidar solo
    Yo: eso sí e3eU/ y si no Smoke ya es amenazante solo
    Smoke: hm
    Yo: XD e3eU/ en fin, o sea que capitulo!... entiendo a Norbert XDU jaja
    Smoke: e.é
    Sasuke: XD sisi, me gusta su logica
    Saidor: XD
    Xime: je n.nU es lindo que Kilian se preocupe por él... aunque sea caso perdido XDU
    Yo: eso eso X3 ...aunque lo de su padre e3eUu es decir... que quedo sin saber que decir de eso
    Smoke: gracias
    Yo: ene
    Xime: fue... algo intenso... pobre u.u
    Yo: pues sí u3u y gran cap Luci! X3 me gusto! 030 espero que no tardes con el siguiente X3

    ResponderEliminar
  2. Yo: Al fin no hieren a James en todo un Capi!!!!! \030/
    Alex: e3éU ...
    Norbert: ... Puedo sentir la crueldad en las manos de estas escritoras e.eU
    Alex: Eso e3eU/
    Yo: \e3é/ ... pero... si ya dije no le hizo nada :3
    Alex: En este capi e3eUu Y lo celebraste, así que... en los demás...
    Norbert: Vil crueldad eneU
    Yo: .3.U ... Bueno, cambiando el tema! :DU James se encontró con sus amigos!! :"D Al fin! Que lindo! X3
    Alex: Y... Meina... tan expresiva... e3e
    Yo: Oh si si, cuantas emociones en su rostro... e3eUu ... Saben quien hace que sus emociones se enciendan?
    Norbert: Quien? e3é
    Yo: Slag (? La hace arder pero a lo literal (????
    Norbert: e3eU ... No quisiera estar allí cuando eso.
    Alex: XDUu
    Yo: Eeeeen fin (? Norbert, tu siempre despreocupado por todo XDU
    Norbert: e3é ...
    Alex: Kilian preocupándose por ti y tu de indiferente ante tu salud XDUu
    Norbert: Ahh... XDD Es que o sea, dije la verdad =3=/
    Alex: No Norbert, no estás en lo cierto e3eU/
    Yo: Yo no hablo porque llego a ser algo floja también XDD
    Norbert: Bien dicho u3u/
    Alex: e-eU ... Nop, no tienen remedio.
    Yo: Y... Norbert! D:
    Norbert: Que?! D:
    Yo: Kilian!! DD': La carta! Ayudaloo!!
    Norbert: D: ... Ohh... yo...
    Yo: Debes hacer que se pare! Que deje de llorar! Q3QU
    Norbert: Lo se pero...- No se que hacer
    Alex: :( .... Y si pruebas con un besito?-
    Norbert: No es momento Alex! D/:<
    Alex: Sólo decía D:
    Yo: No es mala idea :o
    Norbert: Es pésima idea! DD/:< Quien besa a alguien cuando esta así de triste?!
    Yo: Tu :3
    Norbert: Noo! D/:<
    Alex: XDU Bueno pues que harás entonces?
    Norbert: ... pues... no lo se... (abrazarlo? eso... serviría? Ni siquiera podría decir que lo entiendo...) *suspira*
    Yo: bueno... u3uU Tu sólo piensa como le darás el beso (?
    Norbert: DD/:<
    Yo: Ame el Capi, nye~

    ResponderEliminar
  3. -c va a bailar aunque lo haga pésimo c:*
    It was at this moment I relaized that.. (no se acuerda de cómo escribir lo demás) NO HE LEÍDO TU BLOG!!!! Q.Q es que ahora sí, la escuela, proyectos, lo valió porque no tuve un sólo examen y pues ahora es tiempo de volver a leer por aquí~~~ como sea, me encantó tan beio reencuentro y pues, esa Meina es tan radicalmemte genial(? y pues pobrecito de este mijo de Killian, ¡consuélalo, Norbert!.. Genial, muy genial de verdad ;u;
    Ahora, a esperar... *se vuelve a hundir en su cama que ya tiene la marca de su silueta y observa el celular entre la obscurida(??*

    ResponderEliminar