martes, 19 de abril de 2016

Capítulo 50

//En un lugar lejano//



???: Bien... ¿Lista la tarea?

???2: ¡Sí! nwn

???3: Igual n.n/

???: Je, bien n.n entonces vayan guardando y yo les voy sirviendo el almuerzo. *dice la mujer mientras se dirigía a la cocina*

???3: Claro. *se levanta de su asiento, pues se encontraba en la mesa realizando sus tareas del colegio* Vamos.

???2: Claro nwn *dice mientras recogía sus cosas*


     Ambos se dirigen a su habitación, puesto que compartían una sola, por sus propias razones. Ésta se encontraba atravesando el pasillo, pues vivían en una casa de un solo piso. Al llegar al lugar, acomodan sus cosas en sus respectivas maletas, preparándose para el día siguiente. Al acabar, se disponían a dirigirse a la puerta para regresar al comedor, donde su almuerzo los esperaba, pero su buen oído los hace detenerse al escuchar el sin cesante sonar de golpes en la puerta principal. Tanto ellos como su madre, quedan en completo silencio, mientras escuchaban atentamente.


     Los golpes simplemente no se detenían, sólo seguían, cada vez más insistentes. Sin haberlo notado, la madre de los chicos ya se encontraba en la habitación, intentando desesperadamente de esconderlos, puesto que... Ya sabía quiénes eran los que se encontraban al otro lado de la puerta.


     Rápidamente buscan un lugar donde esconderse; uno de los hermanos, el de cabello lila, junto con su madre, en el armario; mientras que el otro hermano busca cómo esconderse debajo de la cama.


     No pasa mucho tiempo antes de que escuchen la puerta ser derribada, junto con las voces de aquellos que no paraban de tocar, todos ellos con armas. No se toman la molestia de pedir permiso, simplemente se adentran al antes tranquilo hogar, en busca de algo... O alguien. Mientras que tres de ellos se dirigen a la habitación en la que se encontraban escondidos, los demás se quedan en la sala de estar, apuntando hacia aquella dirección.


     El que parecía ser el jefe, fue el que comenzó a revisar cada rincón de la habitación, como si supiera exactamente lo que debía buscar.


???: (Tienen el lugar rodeado... Si... Si escapamos... Se darán cuenta...)

???2: (No quiero volver allá... No quiero)

???: (No dejaré que nada les pase)

???3: (Mamá-)


     No hubo tiempo para explicaciones, ya era demasiado tarde... Justo en el momento la puerta del armario se abre, dejando ver a un hombre en uniforme aparentemente de militar, el cual toma del cabello a la mujer para levantarla y sacarla de su escondite.


???: >.<U

???3: ¡No!

???4: ¿Pensaban que podían esconderse para siempre de la ley?

???3: ¡Déjala!


     Dice mientras se levanta, con la intención de abalanzarse sobre él para intentar salvar a su madre, pero justo en ese segundo es cuando otro de los oficiales presiona un botón de un pequeño control que llevaba en su mano, haciendo sonar un sonido de una frecuencia que solo los atacados pueden escuchar. Pero no un sonido cualquiera, sino uno que al parecer dañaba sus oídos, puesto que ambos, el chico y su madre, rápidamente reaccionan con dolor a esto.


     Aprovechando aquél distractor, el guardia en jefe jala del brazo a la mujer para llevarla a la sala de estar, mientras que el que lo acompañaba lleva al chico. Pero ninguno se percató que les faltaba uno... Hasta que uno de los uniformados revisa el detector de energía que llevaba el grupo.


???5: ¿Hum?... Señor, permiso para hablar.

???4: Concedido. ¿Qué sucede?

???5: Según el detector, aún queda uno de los Arcenial.

???4: ¿Cómo puede ser? Entonces búsquelo y tráigalo.

???5: Sí, señor.


     Dice éste antes de volver a ingresar a la habitación que ya anteriormente habían perpetrado. Al entrar, registra el lugar con un sensor de energía que cargaba consigo.


???2: (Por favor... Ayuda)

???3: (Tranquilo... Veré qué hacer...)

???2: (Por favor...) *con el mayor silencio posible, retrocede lo más que puede, pues seguía debajo de la cama*

???5: (Ahí estás)


     Se acerca al lugar donde se encontraba el chico, para luego acercar un aparato a la cama que, al simple contacto, la desintegra por completo. El terror era evidente en el rostro del pobre, quién desesperadamente trata de levantarse lo más rápido que puede para tratar de escapar, pero el teniente logra sostenerlo del brazo a tiempo, deteniéndolo.


???5: ¿A dónde crees que vas?

???2: ¡Suéltame!

???5: Cállate y camina *dice mientras lo jalaba del brazo*

???2: ¡Que me sueltes! >.<U


     Trata de resistirse lo más que puede, pero por alguna razón no tenía la fuerza suficiente para zafarse. Una vez ambos ya reunidos con el resto, es el capitán quién rompe el silencio.


???4: Han escapado del laboratorio y eludido la ley por años... ¿Qué creen que eso se merece?

???: Son unos desalmados... ¿Cómo piensan que íbamos a entregarnos?

???4: *la mira seriamente* ¿Qué has dicho? *dice mientras se va acercando a ella*

???: No dejaré que los vuelvan a llevarlos a ese lugar.

???4: Jaja, ¿y cómo piensas evitarlo?


     Al acabar estas palabras, saca su arma para luego apuntar a la cabeza de la mujer. En el rostro de quien estaba escondido con ella se presenciaba la preocupación y el miedo, mientras que en el del otro chico se notaba ansiedad, pasando luego a la ira. Su hermano trata de zafarse, pero al hacerlo, recibe un fuerte golpe de parte de quien lo sujetaba.


???2: 0.0 (No...) Déjenlos...

???4: ¿Hm? *voltea a verlo, y no solo por haberlo escuchado, sino también por el hecho de que una extraña ráfaga de viento comenzaba a aparecer*

???2: Déjenlos... En paz...

???4: (¿Qué rayos?-) Cállate *dice mientras quita el seguro del arma*

???: (Por favor-)

???2: ¡Que los dejen en PAZ!


     Una ráfaga de viento azota el interior de la vivienda con tal fuerza que hace volar el arma con la que el capitán apuntaba a la mujer, así como a todos los uniformados que allí estaban.


???4: Pero, ¿qué demon?- *mira al chico, y nota que sus ojos se había vuelto grises, casi llegando al blanco* o.ó

???2: Dije... Que los dejaran en paz.

???4: (Maldición) *trata de levantarse, pero el viento le quitaba el equilibrio* Tsk, maldito niño.

???2: ¿¡Qué es lo que quieren de nosotros?! ¿¡No tuvieron suficiente con quitarme a mi padre?!


     Con cada palabra, el viento era cada vez más fuerte, por lo que, con dificultad, la madre de los chicos trata de levantarse para acercarse a su otro hijo y abrazarlo.


???4: *nota que se va acercando a él lentamente* ¿Eh?... Aléjate o llamaré refuer- zos-... Tsk... >.<U *comienza a sentir como si le faltara el aire, por lo que lleva una mano a su cuello* Pero... ¿Qué?... Gah...

???2: Ya estoy cansado... No dejaré que vuelvan a hacer daño... *levanta su mano derecha, la cual tenía casi cerrada por completo*

???4: Gsh... ¡Ata-quen!-...


     Pero no había notado que los demás uniformados no se movían, es más... No respiraban. Apenas con fuerza, levanta el rostro para encontrarse con la vacía mirada de aquél chico que parecía estar robándole el aliento, literalmente.


???2: Me quitaron a mi padre... Y casi me quitan a mi hermano... Ahora yo les quitaré lo que ustedes le robaron a ellos...

???4: Gsh... ¿Qué?-

???2: Muere.


     Cierra por completo la mano, sacando por completo lo que quedaba de aire en los pulmones del último uniformado, mientras ve cómo éste agoniza lentamente antes de desfallecer. Es entonces cuando el viento cesa, dejando caer todo lo que por ahí volaba gracias a esto. Cuando al fin todo queda en calma, la los ojos del chico vuelven a la normalidad, pero solo sus ojos.


???2: Tsk... Ay... *lleva ambas manos a su cabeza, sujetándosela*

???3: ... *suspira y se levanta para acercarse a su hermano y sostenerlo, pues sabía que estaba débil* ¿Estas bien?

???2: Sí...

???3: ¿Seguro?

???2: Sí... No... *se le quiebra la voz* Quiero... Quiero irme de aquí...

???3: ... Sabes que yo también... Pero... ¿Cómo?

???2: ... Mañana es cuando hay poca vigilancia...

???3 o.ó Acaso piensas-

???2: Escapar.

???3: Pero... Es peligroso.

???2: Lo sé... Pero... No puedo soportarlo más... *alza la mirada para verlo* Podemos irnos los 3... Quiero... Quiero ir con James...

???3: Lo sé... Yo también.

???2: Hector... No me dejes solo... Está... Oscuro...


     Dice antes de perder la consciencia y caer como peso muerto, a lo que Hector no reacciona tan rápido, haciendo que su hermano caiga al suelo. Lleno de preocupación, Hector se agacha para intentar reanimar a su hermano. Al notar que había dejado de respirar, rápidamente se dispone a presionar varias veces su pecho, intentando devolverle el aliento.


???: Hijo...

Hector: Por favor... ¡Por favor! *dice mientras seguía presionando el pecho de su hermano* Por favor, despierta... Por favor... ¡¡Sedrik!!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Despierta repentinamente, apenas con la capacidad de respirar, y con inmenso dolor en todo el cuerpo que siquiera lo deja moverse. Con lo poco que tiene de fuerza, trata de recuperar el aire y de calmarse. Cuando al fin lo logra, mira hacia los lados, como buscando a alguien, pero no logra encontrarlo.


     Fuera de la habitación se encontraba un dog anaranjado un tanto cabizbajo y, si lo veías atentamente, deprimido, quien se disponía a abrir la puerta del cuarto, aunque con algo de duda. Alza una mano y la posa sobre el picaporte, y simplemente se queda así por unos segundos, hasta que se decide en abrir la puerta, con la vaga esperanza de encontrar algo de movimiento. Entra a la habitación y cierra la puerta tras de sí. Quien se encontraba en la cama llega a escucharlo, por lo que no evita moverse, pero un dolor punzante atraviesa su pecho, manteniéndolo en su lugar.


Shion: ¿Eh?... ¿James?... *se acerca lentamente*

James: Tsk… Shion *lo mira y sonríe levemente* Shion…

Shion: Oh… James, enserio… Estás bien. *dice mientras se sienta en la silla que está al lado de la cama*

James: *con lo poco de fuerza que tiene, levanta su mano sana y la lleva a la mejilla de Shion* A mí me alegra que tú estés bien…

Shion: James… Estás muy herido, tienes un brazo roto… ¿Enserio te estás preocupando por mí?

James: No importa… Mientras tú estés bien…

Shion: … James… Prácticamente tú… Moriste… Habías dejado de respirar…

James: ¿Hum?... ¿Enserio?

Shion: *asiente levemente*

James: Oh…

Shion: Al menos ya despertaste… *suspira* (Ya qué…) Me asustaste…

James: Hum… Lo siento…

Shion: *lo mira* ¿Por qué tienes que hacer todo esto?

James: Porque te amo… Y no quiero que nada te pase.

Shion: ¿Eso significa estar al borde de la muerte?

James: Si es necesario… Sí… Incluso morir.

Shion: … Ni en broma lo vuelvas a decir…

James: Si es por ti, puedo hacerlo todo… Yo solo quiero que estés a salvo.

Shion: Pero no tienes que morir por mí.

James: Hm… *suspira* Está bien. Pero mientras pueda mantenerte a salvo, haré lo que sea.

Shion: Hum… Bien…

James: *sonríe levemente*


     El rostro de Shion se va acercando poco a poco al de James, acortando la distancia entre ellos en cada segundo, hasta que sus labios se tocan tierna, y apasionadamente.



°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°



     Pasadas las horas, llega el momento del almuerzo, justo el momento en el que James y Smoke se conocen, lo que por obvias razones no le agradaba mucho a este último. El ambiente estaba por tornarse tenso cada cinco minutos, pero al menos contaban con la presencia de las gemelas, quienes durante esos cinco minutos no paraban de hacerle preguntas al que ya llamaban cuñado de James. Simplemente no podía decirles nada, pues su debilidad a los niños no se lo permitía.


Maydeline: *ya recogiendo los platos* Ya, chicas, que van a marear al pobre n.nU

Dixie y Trixie: Gomen u3uU

Dixie: Es que es interesante hablar con el cuñado de James o3o

Smoke: (-.-Uu De nuevo)

Shion: (n.ñU Ayy Smoke)

Trixie: Bueno, ya XDU hagámosle caso a May u3u/

Dixie: Bien, bien u3u/

Smoke: (Mejor así… Hubiera preferido que muri-)

Shion: (Smooke…)

Smoke: (Ash...)

Dixie: Ahora, yo me iré a jugar Play 030/ *se levanta de la mesa para ir corriendo a la sala de estar*

Trixie: ¡Hey, espera! 030 *va con ella*

James: ¿Eh? Hey, cuidado con-

Dixie: *tropieza con uno de los tantos cables que estaban regados, cayendo* Ouch…

James: Caerse… *suspira* Ayy, chicas. *se levanta para dirigirse hacia ella*

Shion: *lo mira* (Se ha… Recuperado bastante y en poco tiempo… ¿Cómo?)

Dixie: >n<U Ayy ay ay ay ay *sobándose la rodilla*

James: A ver *se agacha a su nivel para poder verla mejor* quédate quieta. *dice mientras dirigía su mano sana al lugar de la pequeña herida de la gata*

Dixie: D: ¡Espera! >n<U

James: Tranquiila, estarás bien, no te haré daño. *coloca su mano sobre la rodilla de Dixie*

Dixie: Auch…

James: Shh… Está bien… Ya, listo. ¿Ves? No fue nada.

Dixie: ¿Uh?... owo ¡Gracias! X3 *lo abraza*

James: Ay… Recuerda que no me puedo sanar a mí mismo…

Dixie: Oh *lo suelta* perdón nwnU

James: Descuida. Solo ten cuidado.

Dixie: ¡Eso haré! owo/ *vuelve a levantarse para esta vez ir caminando y terminar con su recorrido*

James: Je… *se levanta lentamente, pues el abrazo le había devuelto el dolor en el pecho* (Uff… Ahora soy yo el que necesita un poco de ayuda en esto)

Shion: (James…) *suspira muy levemente*

Smoke: *mira de reojo a su hermano* (Hm…)


     Mientras las gemelas se divertían con sus videojuegos y James las acompañaba, en el piso de arriba, en una de las habitaciones se encontraba una wolf rosa de ojos verdes, que después de terminar con los trastes, no hacía más que pensar en los recuerdos que ha ido recuperando los últimos días; el rostro de esa vieja amiga, de la cual aún no había logrado recordar su nombre; su antiguo estilo de vida, que era completamente normal hasta la partida de James; la relación que tenía con James y sus amigos, con quienes convivía como si fueran hermanos y quién sabe si la recuerden. Son tantas memorias perdidas que poco a poco han ido conectándose como un rompecabezas. Trata como puede de no pensar en eso, pero por más que lo intentaba, más lo hacía. Es entonces cuando opta por levantarse de su asiento y dirigirse a la puerta, no solo para distraerse, sino por el hecho de que era el día que su amigo le pidió para reunirse, pues este le tenía un regalo.


     No fue mucho el tiempo que tardó en pensar si iría de una vez o no, pues de cierto modo se sentía ansiosa por volver a ver al chico que lo esperaba en el parque. Baja las escaleras con calma para no parecer desesperada, para luego dirigirse a la sala de estar, pero es justo cuando llega al comedor que escucha cierta conversación.


James: *con cuidado se levanta de su asiento* Iré a ver a Emi.

Shion: ¿Eh? No. Estás muy herido.

James: Pero debo ir a verla.

Shion: James, no puedes salir estando débil…

James: Pero… Tengo que ir a verla, saber si está bien.

Shion: Está donde le darán el cuidado que necesita, no te preocupes por eso.

James: Yo… *suspira* Lo siento, pero enserio necesito verla.

Shion: Ya te dije que la están cuidando bien.

James: Igual necesito ir a verla.

Shion: *suspira* ¿Por qué tanta prisa?

James: Porque… Ash ¡cada vez que pasa ella siempre está a punto de morir!

Shion: … ¿Qué?

Maydeline: (Emi…)

James: *cuando al fin reacciona* Yo- perdón, yo… Ash *se cubre el rostro con su mano sana* Lo siento, no… No quise gritar… *suspira* Enserio… Enserio necesito ir a verla…

Shion: Hm… *suspira* Bien… Pero ten cuidado, ¿sí?

James: Lo tendré *dice mientras se acerca a él, inclinándose un poco para darle un leve beso en los labios* Regresaré más tarde.

Shion: Claro…


     James se incorpora para darse la vuelta y dirigirse a la puerta principal para luego retirarse. El silencio no duró más de tres minutos antes de que Maydeline se apareciera frente a ellos, pues éste se hacía cada vez más incómodo a medida que pasaban los segundos. Las miradas tanto de la gemela menor como la de Shion se posan sobre ella.


Maydeline: Hum… Chicos, voy a salir un momento, no voy a tardar.

Dixie: Oh, ok u3u/

Shion: Claro.

Maydeline: Nos vemos luego. *dice mientras se va acercando a la puerta*

Dixie: Byee 030/


     Abre la puerta para luego salir y, al cerrarla, no se va de una vez, sino que se recuesta de ésta y coloca su mano derecha sobre su gema, mientras su mirada se perdía en el vacío entre los árboles y ella misma se perdía en sus pensamientos. Nunca se hubiera imaginado que esos terribles bajones de salud que le ocurrían a la pequeña Emily fueran tan seguidos, y aún tan mortales. Después de un rato más, se incorpora y comienza a caminar, para al fin encontrarse con ese entusiasta amigo que con ansias la espera.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



//No tan lejos, pero ni tan cerca de aquél lugar//



???: *desde la azotea de un edificio, alza la mirada* ¿Es ese?

???: Hum… *asiente levemente* Es él *abre los ojos y deja caer sus brazos, pues los tenía cruzados* Sabes qué hacer… Pero no llames mucho la atención.

???: Claro *se levanta* te aviso si llego a necesitar ayuda… Aunque no lo creo posible.

???: Je, claro, como sea.


     Mira hacia el horizonte antes de saltar del edificio.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¡Al fiiiiin! XDDU ¡Lo sé! Me he tardado mucho, pero es que enserio el colegio me tiene loca. Tarea por aquí, tarea por acá, que trabajo de esto, que trabajo de lo otro y bla bla bla bla. ¡Pero lo que importa es que al fiiin publiqué! XDU Enserio perdónenme por la tardanza X3U pero así será durante los tres años que dura el bachiller n.nU y creo que también para cuando entre a la universidad… ¡Pero ya! XDU No más hablar de escuela por hoy, ¡vamos con lo importante!... ¡James está vivo! <3 Sé que los asusté con eso XD gomen, no pude resistirlo… Pero oigan, James está vivo u3u/ herido, pero vivo (? Y bueno, hora de las preguntas o3o/ (?? ¡Sedrik! ¿¡Qué pasará con él?! D: ¿Por qué se puso así? ¿Qué le hicieron a su padre? ¿Volverá a encontrarse con su amigo? ene… ¿Quiénes son los del final? :oo (? ¡Respuestas a algunas de estas preguntas en el siguiente capi! 030/ Espero que les haya gustado X3 y si fue así, saben que me encantaría leer sus opiniones en la caja de comentarios ;3 nos leemos en el próximo capítulo de “Los Opuestos Se Atraen” 030/


¡Se despide esta loca! ~(=3=)~

2 comentarios:

  1. Yo: al fin!!!! X3 soy tan feliz!! :,D no solo publicaste después de ya una eternidad! si no que también ya James esta bien! X3
    Shion: *suspira aliviado*
    Yo: se nota que te preocupaste -3-/
    Shion: no le deseo la muerte -.-U (y en serio que me mato del susto... je, menos mal que esta bien)
    Smoke: hm...
    Yo: y a ti te interrogaron XDU
    Smoke: ja... ja -.-U
    Yo: tu debilidad por los niños es tu condena -3-/
    Smoke: ya solo callate -.-Uu
    Yo: ash que aguado los dos ene ... Sedrik!!! D: noo!! y Hector! y su madre! y bueno todos! eneU sisi, escapen de ese lugar ahora! D: ...puede que encuentren personas interesantes que valgan la pena o3o *se nota de quienes hablo XD* y esos unifromados lo tenian bien merecido -3-/
    Smoke: no puedo negar que no
    Yo: eso eso u3u/ ...pero yo soy la cruel -3-Uu claaro
    Shion: tú y ella son igual de crueles -.-U
    Yo: claro que no! D:
    Smoke: (no tiene remedio)
    Shion: hm... (Emi... si pudiera hacer algo por ayudarla...)
    Yo: y tú dejaste que James fuera solo?! D: esta herido!
    Shion: oye -.-U no se si quiere estar a solas con Emi
    Yo: y?! DX
    Shion: si quisiera que haya ido con él me lo hubiera pedido y ya, no tengo que insistir con imponerle mi precencia a cada rato si él no quiere
    Yo: osea que por ti si hubieras ido o3o
    Shion: ... ash ya solo callate -.-Uu
    Yo: ene
    Xime: *se había mantenido callada viendonos discutir XD* n.nUu ...yo quiero saber quienes son los de hasta al final e3eU no se ve que sean buenas personas para nada...
    Yo: cierto e3e yo quiero ver como le va a May con Axel XD juju 030 ok ya XD genial capitulo!! 030 ya quiero saber que más pasa Luci! X3 espero que no tardes XDU ...en serio e.e/

    ResponderEliminar
  2. Yo: *dormida en una silla y casi cayéndome*
    Lola: quiero tumbarla, pero mis códigos morales me lo impiden o3o
    Tony: ¡por mí no hay problema! *se acerca*
    Yo: *con una cuchara* ATRÁAAAS TE DICEN, CANOSO
    Tony: ¿¡cómo canoso?! D:<
    Lola: Lucy ya publicó capítulo c:
    Yo: ¡lo he esperado tanto! :"D
    Tony: ¡¿cómo canoso?!
    Yo: *leyendo* OMAIGAD!!! Aunque no tengo mucho sentimiento por los chicos del principio, qué feo lo que les hicieron
    Lola: Lucy, cada que leo tus capítulos me haces querer ir a incinerar a todos los que tratan mal a las buenas personas, ¡¿porqúe no me dejas?! D:<
    Yo: *saltando* ¡¡¡¡JAMES ESTÁ VIVO!!!!! Ya era predecible que no ibas a matarlo, pero el susto fué suficiente e.e
    Tony: y esa la intención...
    Lola: ¡pobrecita Emi! Me recuerda a esa pequeña del orfanato, ¡¿porqué son tan crueles estas jovencitas, porqué!?
    Yo: porque es divertido :v
    Tony: >:v divertido que un día cobremos vida y las matemos por darnos vidas tan miserables >:v
    Yo: :"v.... Como sea, concuerdo en que debieron acompañar a James, digo, está todo amolado y todavía lo dejan irse ¿así como así? No manches Shion -3-
    Tony: y pobre May, ¿perdió la memoria o algo así?
    Lola: espero que los niños del principio estén bien :c y no me agradan mucho los del final, se ven.....
    Tony: chan chan CHAAAAAN
    Lola: MALIGNOS.... *desaparece*
    Yo: ¡mi espera lo valió! aunque creo que me dajste con más dudas que el anterior -3-, como sea, comprendo lo del bacho :v y pues mucha suerte en tus estudios uwu, yo seguiré aquí y estaré esperando fielmente las actualizaciones
    Tony: como un perro que espera a su amo
    Yo: shi u3u, como sea, GENIAL CAPÍTULO MIJA! :D
    Tony: ya en serio, tenles piedad :v

    ResponderEliminar