???: ¿S-sempai? *detrás de su primo*
???: ¿Hm? *se da la vuelta* Oh, hola n.n
???: Sempai... ¿Puedo decirte algo?
???: Claro n.n ¿qué sucede?
???: Es que... Yo... *se sonroja levemente y baja la mirada*
???: Anda Kleych, sabes que puedes decirme todo.
Kleych: Yo... *se sonroja más* Te...
???: ¿Ajá?
Narra Kleych
Coloco mis manos sobre mi pecho, justo encima de donde se encuentra mi corazón, el cual está palpitando más rápido de lo normal; el rubor de mis mejillas se vuelve cada vez más notable. Ya son dos años recién cumplidos desde que descubrí éste sentimiento por él, y creo que ya es hora de confesárselo. Presiono mis manos contra mi pecho; debo hacerlo; si no lo hago ahora, no lo hago nunca. Rojo como un tomate, tomo ambos lados de su rostro y acerco sus labios a los míos; me alzo de cuclillas para alcanzarlo mejor y besarlo más profundamente. Esto... Se siente tan bien... Por lo repentino de mi acción, puedo notar cómo un pequeño rubor se forma en sus mejillas, haciéndome querer más, más de él.
Me separo levemente de él al quedarme sin aire y lo miro directamente a los ojos, esos ojos tan brillantes que contrastan con los míos. Definitivamente lo dejé sin palabras. Su rubor está aún presente, haciéndole ver tan lindo... Vuelvo a acercar sus labios para probarlos nuevamente, pero éste coloca una mano sobre mi pecho para detenerme, ¿por qué lo hace? No lo entiendo.
???: Kleych... ¿Qué...
Kleych: Yo... Lo siento... *me aparto lentamente de él*
???: ¿Éste es otro de tus juego, verdad?
Kleych: *niego con la cabeza* Yo... T-te amo...
???: Kleych...
Todo se va volviendo borroso y oscuro; trato de abrazarlo pero desaparece justo frente a mi, ¿qué está sucediendo? No quiero que se vaya... No... Por favor... Axel, no te vayas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abro los ojos de golpe. Claro, fue otro de esos sueños... O mas bien, recuerdos. Me revuelvo en la cama para quedar boca arriba, mirando al techo. Mi vida es un total desastre y yo con mis intentos en vano de mejorarla, y todo empeoró desde que él se fue... Maldito Axel... Ni siquiera para despedirse.
Me siento en la cama y me quedo un bueno rato mirando a la nada, intentado recrear en mi mene esos buenos recuerdos que tengo de él. Je, es irónico que estuve ocho años tratando de olvidarlo y ahora quiero volver a recordarlo, ¿qué más puedo hacer? Siempre fui así.
Me levanto y me dirijo hacia la puerta, pero antes de tomar el picaporte para abrirla, me quedo pensando, "¿cómo estará?", "¿Aún se acuerda de nosotros?" y la pregunta que me había estado formulando desde hace ocho años: ¿Volveré a verlo?. Me siento estúpido al estar preguntándome todo esto, pero es inevitable... Él fue el único apoyo que tuvimos, el que nos dejaba quedarnos en su casa cuando nos echaban a la calle, el que nos consolaba... El primero y único que pudo querernos... Y el primero y único al que he llegado a amar... ¿Amor? Esa palabra ahora se me hace tan patética al escucharla y pensar en ella, y eso que antes era lo que sentía...
Debo de dejar de pensar tanto en eso, tengo mejores cosas que hacer, y una de ellas es deshacerme de esos dos que impiden que consiga mis juguetes... Aunque... Por alguna razón en estos últimos días me he desinteresado un poco en ese asunto, pero ¿qué más da? También puedo divertirme, ¿cierto? No por nada soy joven.
Ya decidido, abro la puerta y me dirijo a la oficina que remodelé y actualicé; me siento frente a la computadora principal y la enciendo; cuando lo hago, inmediatamente un mensaje aparece en la pantalla, lo abro y veo que es del Dr. Eggman, hmp ¿ahora qué quiere?
Je, así que la casualidad vino a tocar a mi puerta, ¿eh? Bueno, desgraciadamente voy a tener que esperar para tenerlo... Ya para qué, al fin y al cabo está el otro. Me acomodo en la silla y comienzo a teclear la respuesta. Al terminar me siento ya satisfecho. Me levanto y me dirijo nuevamente a mi habitación. Ahora solo toca esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Con Maydeline y James//
Maydeline: ... James...
James: *vuelve a esconder el rostro entre sus rodillas* No sé qué hacer...
Maydeline: Hm... ¿Has pensado en preguntarle por qué no te lo había contado?
James: (Tiene razón...) *suspira* No...
Maydeline: Bueno... Debes preguntarle.
James: No lo sé... Tengo miedo de que me esté ocultando algo más... Y que por eso me enoje y llegue a... Dejarlo...
Maydeline: ¿Eh?
James: Mira *alza la mirada para verla* Crecí en una ciudad que lo único que hacía era ocultarle la verdad a todos, mis padres lo habían descubierto y... Y... *las lágrimas vuelven a atacar* A causa de eso... Los asesinaron frente a mi...
Maydeline: Oh...
James: Siempre soy honesto... Porque tengo miedo de que por una mentira llegue a perder a alguien cercano...
Maydeline: (Vaya... Enserio... Que le afecta mucho eso...) ¿Qué harás?
James: No lo sé... Intentaré hablar con él... Aunque ya no sé si confiar en lo que diga...
Maydeline: *suspira* Haz lo que puedas... Puedo ayudarte en algo si me necesitas.
James: *sonríe levemente* Gracias May...
Maydeline: *igual sonríe levemente* No tienes por qué agradecer, estoy para ayudarte.
James: Lo digo enserio, gracias.
Maydeline: Je... No hay de que. (Ya tiene pareja... ¿Qué se le puede hacer?... Ahora solo me toca ayudarlo) Hum... Ven, si te quedas aquí te vas a resfriar.
James: Hm... Eso no importa.
Maydeline: Claro que sí.
James: Lo que quiero es ir a ver a Emi... Pero también quiero hablar con Dereck... *suspira*
Maydeline: ¿Y cuál de las dos harás primero?
James: No sé... *suspira* Será difícil encontrar un momento para hablar con él... Supongo que no me queda de otra... *mueva una oreja* ¿Hm?... (No...)
Maydeline: ¿Qué pasa?
James: Emi... *se levanta rápidamente y comienza a correr*
Maydeline: ¿Eh? ¡James! *se levanta* ¡Espera!
Narra la autora
Maydeline comienza a correr lo más rápido que pueda tras James, al mismo tiempo que con cuidado, ya que la calle estaba mojada, por lo que podría resbalarse. Sin saber por qué, lo siguió hasta un callejón un tanto oscuro; dentro de éste se encontraba una casa abandonada, a la cual James entra con rapidez. Aún confusa por lo que está ocurriendo, Maydeline igualmente entra a aquella casa, preguntándose por qué se encuentran ahí; luego recordó en lo que James había dicho sobre que asesinaron a sus padres, por lo que ahora se pregunta, ¿escapó? ¿Ahora vive allí?
Dejando todas las preguntas que se formulaban en la mente de Maydeline, ésta se dirige a la habitación en la que supone se encuentra James, para ver qué era lo que sucedía. Al asomarse por la puerta, logra notar que James carga a una pequeña niña de unos cinco años en sus brazos. No sabía lo que pasaba; se acerca a él y escucha un leve sollozo de parte del cat-wolf
Maydeline: ¿James?
No recibe respuesta.
Maydeline: James... ¿Qué sucede?
Silencio...
Maydeline: Jam-
James: Ayuda...
Maydeline: ¿Eh?
James: *alza la mirada para verla, dejando ver las lágrimas que se le escaparon y su rostro de angustia* Ayuda.
Maydeline: ¿Qué pasa?
James: No sé qué hacer... Ayuda... No dejes que muera... Por favor... *dice entre sollozos*
Su mirada cambia totalmente a una mirada de gran preocupación. Acaso... ¿Emily está muriendo?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras esto ocurría, en otro lugar; para ser específica, en un bosque; se encuentran dos gatas jugando y correteándose entre los grandes árboles del lugar, simplemente pasando el rato para no aburrirse; jugando a las escondidas, la quedas y otro juegos más, para distraerse de todo lo que ha estado pasando en esos días. Aunque Trixie, la mayor, seguía intrigada del por qué su hermana había despertado sin algún dolor, después de lo que habían pasado en días anteriores. Lo que a ambas intrigaba, ¿qué será de James? Habiéndolas ayudado, arriesgaba mucho, principalmente la vida de su hermanita, ¿por qué lo hacía? Sin duda que ambas pensaban igual: James es alguien totalmente diferente a los demás.
En un momento dado una de las hermanas se desmaya inesperadamente, alterando a su hermana, la cual corre inmediatamente hacia ella. Con los nervios altísimos, comienza con sus intentos fallidos de despertarla. Grita su nombre desesperadamente, con la esperanza de que así pueda despertarla... Pero por desgracia no funciona.
Trixie: ¡Dixie!... Dixie... Por favor, despierta... Por favor... *sin querer, se le comienzan a escapar unas lágrimas* Dix...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maydeline: ¿Qu-qué?... *aún sorprendida por lo que dijo?
James: *se levanta lentamente* Por favor... No dejes que muera...
Maydeline: *al fin reacciona y se acerca a él* ¿Qué fue lo que pasó?
James: No lo sé... Cuando llegué... No despertaba...
Maydeline:*coloca una mano en la frente de la pequeña* ... Está fría... (Y hace calor aquí...) Hay que llevarla a un hospital.
James: No quiero que muera... No ahora...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jsjsjsjs wolaaaa! o3o/ Justo cuando creí que iba a poder publicar a tiempo... Entran los problemas \p3p/ fruta bida (? Pero bueno, al menos aquí les dejo el capi u3u/ y mañana entro en exámenes, por lo que no creo que pueda publicar e3eU pero ya veré u3uU y bueno, ¿Qué hará Kleych? ¿Y James? ¿Qué pasó con Emily? ¿Podrá sobrevivir? :o ¿Por qué Dixie se desmayó tan de repente? ¿Dejaré de hacer preguntas algún día? D: (? Respuestas a algunas de éstas preguntas en el siguiente de capiii quee... No sé si lo pueda publicar éste sábado e3eU ya veré, ya veré u3u/ y bueno, espero que les haya gustado! o3o/ y si es así me encantaría conocer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios X3 nos leemos luego mis bellesitas de Blogger! 030/
¡Se despide ésta loca! ~(=3=)~
???: ¿Hm? *se da la vuelta* Oh, hola n.n
???: Sempai... ¿Puedo decirte algo?
???: Claro n.n ¿qué sucede?
???: Es que... Yo... *se sonroja levemente y baja la mirada*
???: Anda Kleych, sabes que puedes decirme todo.
Kleych: Yo... *se sonroja más* Te...
???: ¿Ajá?
Narra Kleych
Coloco mis manos sobre mi pecho, justo encima de donde se encuentra mi corazón, el cual está palpitando más rápido de lo normal; el rubor de mis mejillas se vuelve cada vez más notable. Ya son dos años recién cumplidos desde que descubrí éste sentimiento por él, y creo que ya es hora de confesárselo. Presiono mis manos contra mi pecho; debo hacerlo; si no lo hago ahora, no lo hago nunca. Rojo como un tomate, tomo ambos lados de su rostro y acerco sus labios a los míos; me alzo de cuclillas para alcanzarlo mejor y besarlo más profundamente. Esto... Se siente tan bien... Por lo repentino de mi acción, puedo notar cómo un pequeño rubor se forma en sus mejillas, haciéndome querer más, más de él.
Me separo levemente de él al quedarme sin aire y lo miro directamente a los ojos, esos ojos tan brillantes que contrastan con los míos. Definitivamente lo dejé sin palabras. Su rubor está aún presente, haciéndole ver tan lindo... Vuelvo a acercar sus labios para probarlos nuevamente, pero éste coloca una mano sobre mi pecho para detenerme, ¿por qué lo hace? No lo entiendo.
???: Kleych... ¿Qué...
Kleych: Yo... Lo siento... *me aparto lentamente de él*
???: ¿Éste es otro de tus juego, verdad?
Kleych: *niego con la cabeza* Yo... T-te amo...
???: Kleych...
Todo se va volviendo borroso y oscuro; trato de abrazarlo pero desaparece justo frente a mi, ¿qué está sucediendo? No quiero que se vaya... No... Por favor... Axel, no te vayas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abro los ojos de golpe. Claro, fue otro de esos sueños... O mas bien, recuerdos. Me revuelvo en la cama para quedar boca arriba, mirando al techo. Mi vida es un total desastre y yo con mis intentos en vano de mejorarla, y todo empeoró desde que él se fue... Maldito Axel... Ni siquiera para despedirse.
Me siento en la cama y me quedo un bueno rato mirando a la nada, intentado recrear en mi mene esos buenos recuerdos que tengo de él. Je, es irónico que estuve ocho años tratando de olvidarlo y ahora quiero volver a recordarlo, ¿qué más puedo hacer? Siempre fui así.
Me levanto y me dirijo hacia la puerta, pero antes de tomar el picaporte para abrirla, me quedo pensando, "¿cómo estará?", "¿Aún se acuerda de nosotros?" y la pregunta que me había estado formulando desde hace ocho años: ¿Volveré a verlo?. Me siento estúpido al estar preguntándome todo esto, pero es inevitable... Él fue el único apoyo que tuvimos, el que nos dejaba quedarnos en su casa cuando nos echaban a la calle, el que nos consolaba... El primero y único que pudo querernos... Y el primero y único al que he llegado a amar... ¿Amor? Esa palabra ahora se me hace tan patética al escucharla y pensar en ella, y eso que antes era lo que sentía...
Debo de dejar de pensar tanto en eso, tengo mejores cosas que hacer, y una de ellas es deshacerme de esos dos que impiden que consiga mis juguetes... Aunque... Por alguna razón en estos últimos días me he desinteresado un poco en ese asunto, pero ¿qué más da? También puedo divertirme, ¿cierto? No por nada soy joven.
Ya decidido, abro la puerta y me dirijo a la oficina que remodelé y actualicé; me siento frente a la computadora principal y la enciendo; cuando lo hago, inmediatamente un mensaje aparece en la pantalla, lo abro y veo que es del Dr. Eggman, hmp ¿ahora qué quiere?
"Al fin Scourge pudo capturar a uno de los príncipes, casualmente es el chico que buscas. Hagamos otro trato: déjame usar su energía y, cuando ya esté lo suficientemente débil como para no poder defenderse, te lo dejo a ti para que hagas lo que sea que quieras hacer con él. Espero tu respuesta."
Je, así que la casualidad vino a tocar a mi puerta, ¿eh? Bueno, desgraciadamente voy a tener que esperar para tenerlo... Ya para qué, al fin y al cabo está el otro. Me acomodo en la silla y comienzo a teclear la respuesta. Al terminar me siento ya satisfecho. Me levanto y me dirijo nuevamente a mi habitación. Ahora solo toca esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Con Maydeline y James//
Maydeline: ... James...
James: *vuelve a esconder el rostro entre sus rodillas* No sé qué hacer...
Maydeline: Hm... ¿Has pensado en preguntarle por qué no te lo había contado?
James: (Tiene razón...) *suspira* No...
Maydeline: Bueno... Debes preguntarle.
James: No lo sé... Tengo miedo de que me esté ocultando algo más... Y que por eso me enoje y llegue a... Dejarlo...
Maydeline: ¿Eh?
James: Mira *alza la mirada para verla* Crecí en una ciudad que lo único que hacía era ocultarle la verdad a todos, mis padres lo habían descubierto y... Y... *las lágrimas vuelven a atacar* A causa de eso... Los asesinaron frente a mi...
Maydeline: Oh...
James: Siempre soy honesto... Porque tengo miedo de que por una mentira llegue a perder a alguien cercano...
Maydeline: (Vaya... Enserio... Que le afecta mucho eso...) ¿Qué harás?
James: No lo sé... Intentaré hablar con él... Aunque ya no sé si confiar en lo que diga...
Maydeline: *suspira* Haz lo que puedas... Puedo ayudarte en algo si me necesitas.
James: *sonríe levemente* Gracias May...
Maydeline: *igual sonríe levemente* No tienes por qué agradecer, estoy para ayudarte.
James: Lo digo enserio, gracias.
Maydeline: Je... No hay de que. (Ya tiene pareja... ¿Qué se le puede hacer?... Ahora solo me toca ayudarlo) Hum... Ven, si te quedas aquí te vas a resfriar.
James: Hm... Eso no importa.
Maydeline: Claro que sí.
James: Lo que quiero es ir a ver a Emi... Pero también quiero hablar con Dereck... *suspira*
Maydeline: ¿Y cuál de las dos harás primero?
James: No sé... *suspira* Será difícil encontrar un momento para hablar con él... Supongo que no me queda de otra... *mueva una oreja* ¿Hm?... (No...)
Maydeline: ¿Qué pasa?
James: Emi... *se levanta rápidamente y comienza a correr*
Maydeline: ¿Eh? ¡James! *se levanta* ¡Espera!
Narra la autora
Maydeline comienza a correr lo más rápido que pueda tras James, al mismo tiempo que con cuidado, ya que la calle estaba mojada, por lo que podría resbalarse. Sin saber por qué, lo siguió hasta un callejón un tanto oscuro; dentro de éste se encontraba una casa abandonada, a la cual James entra con rapidez. Aún confusa por lo que está ocurriendo, Maydeline igualmente entra a aquella casa, preguntándose por qué se encuentran ahí; luego recordó en lo que James había dicho sobre que asesinaron a sus padres, por lo que ahora se pregunta, ¿escapó? ¿Ahora vive allí?
Dejando todas las preguntas que se formulaban en la mente de Maydeline, ésta se dirige a la habitación en la que supone se encuentra James, para ver qué era lo que sucedía. Al asomarse por la puerta, logra notar que James carga a una pequeña niña de unos cinco años en sus brazos. No sabía lo que pasaba; se acerca a él y escucha un leve sollozo de parte del cat-wolf
Maydeline: ¿James?
No recibe respuesta.
Maydeline: James... ¿Qué sucede?
Silencio...
Maydeline: Jam-
James: Ayuda...
Maydeline: ¿Eh?
James: *alza la mirada para verla, dejando ver las lágrimas que se le escaparon y su rostro de angustia* Ayuda.
Maydeline: ¿Qué pasa?
James: No sé qué hacer... Ayuda... No dejes que muera... Por favor... *dice entre sollozos*
Su mirada cambia totalmente a una mirada de gran preocupación. Acaso... ¿Emily está muriendo?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras esto ocurría, en otro lugar; para ser específica, en un bosque; se encuentran dos gatas jugando y correteándose entre los grandes árboles del lugar, simplemente pasando el rato para no aburrirse; jugando a las escondidas, la quedas y otro juegos más, para distraerse de todo lo que ha estado pasando en esos días. Aunque Trixie, la mayor, seguía intrigada del por qué su hermana había despertado sin algún dolor, después de lo que habían pasado en días anteriores. Lo que a ambas intrigaba, ¿qué será de James? Habiéndolas ayudado, arriesgaba mucho, principalmente la vida de su hermanita, ¿por qué lo hacía? Sin duda que ambas pensaban igual: James es alguien totalmente diferente a los demás.
En un momento dado una de las hermanas se desmaya inesperadamente, alterando a su hermana, la cual corre inmediatamente hacia ella. Con los nervios altísimos, comienza con sus intentos fallidos de despertarla. Grita su nombre desesperadamente, con la esperanza de que así pueda despertarla... Pero por desgracia no funciona.
Trixie: ¡Dixie!... Dixie... Por favor, despierta... Por favor... *sin querer, se le comienzan a escapar unas lágrimas* Dix...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maydeline: ¿Qu-qué?... *aún sorprendida por lo que dijo?
James: *se levanta lentamente* Por favor... No dejes que muera...
Maydeline: *al fin reacciona y se acerca a él* ¿Qué fue lo que pasó?
James: No lo sé... Cuando llegué... No despertaba...
Maydeline:*coloca una mano en la frente de la pequeña* ... Está fría... (Y hace calor aquí...) Hay que llevarla a un hospital.
James: No quiero que muera... No ahora...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jsjsjsjs wolaaaa! o3o/ Justo cuando creí que iba a poder publicar a tiempo... Entran los problemas \p3p/ fruta bida (? Pero bueno, al menos aquí les dejo el capi u3u/ y mañana entro en exámenes, por lo que no creo que pueda publicar e3eU pero ya veré u3uU y bueno, ¿Qué hará Kleych? ¿Y James? ¿Qué pasó con Emily? ¿Podrá sobrevivir? :o ¿Por qué Dixie se desmayó tan de repente? ¿Dejaré de hacer preguntas algún día? D: (? Respuestas a algunas de éstas preguntas en el siguiente de capiii quee... No sé si lo pueda publicar éste sábado e3eU ya veré, ya veré u3u/ y bueno, espero que les haya gustado! o3o/ y si es así me encantaría conocer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios X3 nos leemos luego mis bellesitas de Blogger! 030/
¡Se despide ésta loca! ~(=3=)~
X3 GENIAL CAP amor owo
ResponderEliminarYo: e3e ... y yo soy la mala y la maestra dejando la intriga ;3;Uu
ResponderEliminarSmoke: o.ó ... otra vez con lo mismo?
Yo: pues es que es la verdad! ;3; me dicen cruel y maestra de la intriga pero ellas son iguales! DX
Smoke: (para que pregunte -.-Uu)
Shion: hm... *suspira* ...
Yo: pobre Kleych ;3; solo quiere cariño
Shion: -.-Uu huy si, pobre de el
Yo: si Shion ;3; porque no lo anim-
Shion: -.-U## solo callate
Yo: .3.U es que yo nada mas decia... no es tan malo :3Uu
Shion: *facepalm* ho no claro que no, simplemente quiere... -.-Uu
Yo: e3e ... pero no esta feo-
Shion: bueno ya!
Smoke: -.-Uu siempre buscas tu muerte que algun dia te la complacere
Yo: .3.Uu ... pobre Emi!! D:< que le andara pasando! DX y no solo a ella! D:
Smoke: -.-Uu
Shion: hm... (Emi...) *suspira*
Yo: gran capi!! 030 quiero saber que mas va a pasar!!
se había olvidado de mi no? (? bueno no se culpa xD soy una seguidora irresponsable </3 pero no se crea si que leo xD y quedo genial el capitulo! pobre james, pobre emi, pobre dixie pobres todos D-: y ya se quieren violar a shion D-X se que es violable (? pero hay que aguantarse porque violar no es bueno (? bueno en fin te quedo genial y espero sabes que mas pasa!
ResponderEliminar