viernes, 5 de agosto de 2016

Capítulo 55

     Me encuentro caminando sin rumbo alguno, con los pies sobre la tierra, pero la mente en la luna. Supongo que se debe a que… Extraño a Shion. Desde que se fue, aún después de haberme vuelto a reunir con mis amigos de la infancia, no puedo evitar sentirme mal por no tener a Shion a mi lado. A lo mejor esta depresión es por haberme enamorado tan profundamente de él, aún sabiendo todas las dificultades que se nos presentarían, y todas las cosas que parece impiden que nuestra relación florezca, como ahora es la distancia.


     Llevo caminando horas, pero no sé exactamente cuánto, pues ya está atardeciendo, y eso que acabo de darme cuenta. No tengo idea de por qué, pero tuvo que haber una razón para que yo levantara la vista de la nada, dejándome presenciar algo que me deja perplejo. Frente a mí se encuentra la construcción más grande que haya visto en mi vida entera. Sigo subiendo la mirada y no encuentro el techo aún. Con la boca abierta del asombro, saco lentamente las manos de mis bolsillos. ¿De verdad existen edificaciones tan grandes como ésta? Es realmente sorprendente.


     No sé qué fue, si intuición o qué, pero justo al bajar la mirada, para volver a este mundo, observo mi alrededor y… Ahí está… ¿Verdad? En un principio pasé la mirada de largo, pero al verlo por el rabillo del ojo, rápidamente volteo a verlo nuevamente, y en mi rostro se forma una gran sonrisa. Shion, ¿cómo te encontré? No tengo idea, pero no me echaré para atrás. Sin pensarlo dos veces, grito su nombre mientras echo a correr en su dirección, llamándolo una y otra vez. Noto que llega a escucharme, pues voltea a ver hacia donde estoy, para luego poner una expresión de asombro. Al estar ya a pocos pasos de él, lo rodeo con mis brazos y lo presiono delicadamente, con una mano en su espalda y la otra en su nuca, pegando su cuerpo al mío. Extrañaba sentir su energía tan cerca de mí.


James: Shion… Enserio… *sin deshacer el abrazo, me separo levemente de él para poder verlo. Ver sus brillantes ojos anaranjados* No es otro sueño… De verdad te encontré… Al fin.

Shion: J-james… ¿Cómo… Llegaste hasta acá?...

James: No tengo ni la más mínima idea… *digo mientras niego con la cabeza* Pero eso no importa ya… *acaricio su mejilla* Ahora lo único que me importa es que al fin vuelvo a estar junto a ti.


     Ya no me importa nada más en este momento, tan solo abrazarlo y besarlo una y otra vez. No quiero alejarme de él, no quiero soltarlo.


James: Te extrañé tanto… Enserio te extrañé, Shion…

Shion: *aún sin saber qué decir* Ehh, yo… *suspira levemente* (También… Te extrañé) Lamento haberme ido así sin avisar… Pero tengo muchas responsabilidades aquí… Además de que ya preocupaba a mis hermanos.

James: Lo sé, lo entiendo... Pero ya no importa, sé que debías… Eres un príncipe, después de eso. *digo mientras junto mi frente con la suya*

Shion: *se sonroja muy levemente* Hm…

James: *acariciando su mejilla* Te amo…

Shion: *sus mejillas toman un color carmesí un poco más intenso* … Yo igual.


     No me contengo más y beso sus labios. Tan suaves y dulces como recordaba, su fresco olor, el agradable calor que siento al estar tan cerca de él. Es simplemente… Hermoso. Cuanto daría porque este momento durara para siempre. Que nunca más volvamos a separarnos… Pero creo que es mucho pedir. Siento cómo suavemente corresponde, y yo lo abrazo de la cintura, solo para sentirlo más cerca.


     Me separo levemente de sus labios y miro de nuevo sus brillantes ojos tan hermosos que me hipnotizan. Sonrío levemente y él me devuelve la sonrisa. Amo su sonrisa… Amo todo de él. Algo me saca de mis pensamientos. Oigo mi nombre por detrás de mí. ¿Sedrik? ¿Cómo llegó hasta acá? ¿Vino solo?... Je, da igual. Con delicadeza suelto a Shion y me volteo para verlo, saludarlo con una sonrisa, y notar que viene con su hermano y con Alann. Y yo sigo sin poder creer que de verdad están aquí conmigo.


James: Jeje… Shion, ¿recuerdas que te hablé sobre unos amigos que tenía en la ciudad de donde vengo?

Shion: ¿Hm?... Pues sí.

James: *volteo la mirada hacia él, aún con la sonrisa en mi rostro* Son ellos.

Shion: ¿Eh?

Sedrik: ¡James! *ya cerca de nosotros, junto a Hector y Alann*

James: *volteo a verlos* Je, hola chicos.

Sedrik: James- *tratando de recuperar el aliento* Uff… James… ¿Dónde estabas? Te buscamos por todas partes.

James: ¿Hm?... Tan lejos está este lugar?

Sedrik: ¿Cómo que si está lejos? Sí lo está.

James: Oh… Supongo que yo no lo noté por estar tan distraído en mis pensamientos n.ñU… Pero más porque extrañaba a alguien.

Hector: ¿Hm?


     Entonces los tres dirigen la mirada hacia quien está conmigo, y sonríen ampliamente, saludándolo. Shion les devuelve el saludo con algo de confusión, y lo entiendo, no los conoce. Sólo me bastó tomar su mano, haciendo que él se sonrojara, para que los tres inmediatamente entendieran todo.


Sedrik: Oh por…

Hector: James…

Shion: (Ehh…)

James: *amplío mi sonrisa* Sí… Chicos, les presento a Shion, *volteo la mirada hacia él* mi primer y único amor.

Sedrik: ¡Awwww! 030 ¡Al fin caes con alguien!

James: Ohhhh, ni que fuera como Alann.

Alann: ¿Quéee?

James: Jeje, es broma.

Alann: Je, lo sé.

Shion: Ehh… ¿Hola?

Sedrik: ¡Hola! 030/ Somos los mejores amigos de James :3 yo soy Sedrik, él es mi hermano Hector, y él es Alann, el viejo. *dice mientras va señalando a cada uno respectivamente*

Alann: -3-U ¿Cómo que viejo?

Sedrik: Yo también te quiero X3

James: n.ñU Jeje…

Hector: Ya déjalo u3u… *entonces es cuando se le ocurre mirar lo que hay atrás de nosotros, para luego poner una cara de impresión, justo como yo cuando lo vi* Oh…. Por todos los haryos… *mira a Shion, y vuelve a mirar el palacio, y vuelve a mirar a Shion, para luego mirarme a mí*

James: *no puedo evitar sonreír ante su reacción* Así es… Shion es un príncipe.

Sedrik: 030 Oh por… ¡Cómo te ha cambiado la suerte! :D

James: Jeje…

Sedrik: Al fin encuentras el otro extremo de tu hilo y resulta ser… La realeza :o

James: Je, yaa, no lo vayas a incomodar *digo mientras acerco mi mano a la cabeza de Sedrik para revolverle el cabello*

Sedrik: Oook ok uvu

James: Je.

Shion: (Así que… Éstos son los amigos de James.) *mira de reojo a uno por uno* (Parecen ser buenas personas… Igual que él.) *mira hacia James*


     Pero la alegría se ve interrumpida por una voz conocida por los 4 amigos, y la sonrisa en éstos se borra en menos de un segundo, mientras que en el rostro del nuevo acompañante se dibuja una. Siniestra. Sádica. De él sale una pequeña risa, demostrando la diversión que le causa el miedo que imparte en aquellos que ya saben quién es él. Rápidamente James se coloca frente a Shion, para protegerlo, mientras que sus amigos, los dos de raza “pura”, invocan sus armas de combate. Hector, con unas tonfas llenas filos bien distribuidos; y Sedrik, con una espada de doble filo, y con una cuchilla extra en el mango.


???: Jeje… Hola de nuevo.

Sedrik: ¿Qué es lo que quieres?

???: Ohh, nada... Sólo necesito a su amigo.

Hector: Ni en tus sueños pienses que te lo vamos a entregar así por así.

???: Vaya, qué carácter.

Shion: (¿Qué está pasando?) James.

James: Ahora no es momento, Shion.

???: Hm... *dirige su mirada hacia Shion* Je... ¿Ese es tu novio, James?

Shion: ¿Eh?... ¿Cómo te conoce?

James: Ahora no… *mira atentamente al chico de al frente* No es algo que te incumba.

???: Ohhh... ¿Al fin te pones rudo?... ¿Qué te dijo esa piromaniaca?

Hector: Lo que haya dicho Meina no es asunto tuyo.

???: Estresas.


     Y al decir estas palabras, Hector comienza a sentir un dolor intenso en el costado derecho de su espalda. Y él expresamente demuestra su dolo en su rostro, haciendo que todos los demás se preocuparan, y solo uno de ello sabía lo que ocurría. Sedrik, quién conocía perfectamente la situación, se prepara para atacar. Pero algo se lo impide, una vez se impulsa para abalanzarse sobre el enemigo con espada en mano, un intenso dolor invade el costado izquierdo de su espalda, lo que lo hace detenerse de inmediato.


???: Jejejeje, ¿qué pasa? ¿Les duele algo?

Sedrik: No… No…

???: ¿Qué dices?

Sedrik: *su dolor se vuelve cada vez más intenso, impidiéndole mantenerse de pie, por lo que solo se limita a apoyarse de la rodilla derecha, sosteniéndose de su espada* ¡Gsh!... *cierra los ojos con fuerza*

James: o.ò ¿Sedrik?

Shion: (Esto no va a seguir así) *invocando su látigo*

???: Je.


     Y en menos de un segundo se le puede ver a quien está causando todo esto frente a James. Éste apenas pudo reaccionar, un “sorpresa” y ya se encontraba en el suelo, adolorido por el fuerte golpe que le dio en el rostro. Shion trata de atacar, pero recibe una patada en el estómago que lo hace perder el equilibrio. Pero no termina allí. El dolor que sufrían Sedrik y Hector se ha vuelto tan insoportable que no tuvieron más que ceder a él. Tumbados en el suelo con arma en mano, apoyados de las manos con la cabeza gacha. Con lentitud comienzan a levantarse, aún mirando al suelo. Es entonces que levantan la mirada, dejando ver lo vacía que ésta está, como si no tuviesen alma. La expresión de James al mirarlos es de como si hubiese visto a un fantasma, y sin saber qué hacer, simplemente clama el nombre de cada uno, sin obtener respuesta alguna.


???: *suelta una fuerte carcajada* ¿Acaso piensas que pueden escucharte? ¡Jajaja! Qué patético eres. De verdad eres más... Débil de lo que pensaba. *dice mientras va acercándose a él*

James: Tsk… *apoyándose de las manos, pero éstas le tiemblan sin parar* ¿Qué… Les hiciste?...

???: Je... ¿Quieres ver?


     Y lo peor empieza. El chico del cabello lila se acerca a Shion, y al alcanzarlo, lo toma del chaleco para levantarlo, con cero amabilidad. Al tenerlo de pie, con brazo lo sostiene fuertemente del cuello, mientras que en la otra hace aparecer una de sus tonfas, apuntando con el filo más largo al costado del prisionero.


     Pero nada acaba. Sedrik se acerca rápidamente a Alann, atacando sin piedad hasta tenerlo en el suelo, mientras coloca su pie sobre el cuello de éste para inmovilizarlo.


???: ¿Te gusta el espectáculo?... Jeje... Son tan fácilmente manipulables.

James: No… Déjalos…

Shion: Tsk *tratando de zafarse*

Hector: *le entierra el filo de su arma*

Shion: ¡Gsh!... *cierra fuertemente los ojos*

James: … No… *tratando de levantarse*

???: Te lo dije *le da una patada en la cabeza para volver a tumbarlo* si no cedes y te entregas *le pisa el peco para mantenerlo en dónde está* iría por lo que más quieres. *presiona con su pie* Tu novio... Tus amigos... *una sádica sonrisa se forma en su rostro* Tu hermanita.

James: No… Por favor…

???: Je... ¿Estás pidiendo piedad?

James: Por favor…

???: De verdad que eres débil.

???2: Aléjate de ellos.

???: ¿Hm?... *lentamente alza la mirada para ver de quién se trataba* ¿Qué dices?

???2: ¿No me escuchaste? *fuego va saliendo de sus manos* Aléjate de ellos.

???: Ohh, qué divertido. Juguemos con fuego, entonces. *dice mientras llamaradas negras salen de sus manos*

???2: (Fuego… Negro…)

???: Jeje, ¿qué pasa?... ¿Tienes miedo?

???2: ¿Por qué te tendría miedo? *va formando una esfera de fuego, que se va agrandando con cada segundo*

???: No sé... Quizás por esto.


     Y al decir esto, se ve cómo Hector entierra más el filo de su tonfa en Shion, haciendo que éste suelte un quejido de dolor.


Shion: (Gsh… ¿Por qué… Duele tanto?)

???2: o.ó (¡Shion!...) Grr… *vuelve a mirar al extraño*

???: Je, ¿qué no sabías?... El arma de un Arcenial tiene algo... Especial... Para los que no son de la raza, resulta más que mortal... Al igual que para el mismo dueño del arma.

???3: Eso es cierto.


     Esa nueva voz hace voltear la mirada del extraño, para que luego éste vuelva a so reír de la misma manera que hace unos momentos.


???: Je... Llegó la piromaniaca.

Meina: Qué pena que ese daño no se pueda dar en traidores.

???: ¿Sigues sentida por eso?

Meina: No estoy aquí para hablar del maldito pasado. Ahora, aléjate del Descendiente y libera a los otros antes de que se acabe la poca paciencia que de milagro tengo -.-

???: Je... Intenta atraparme primero.

Meina: (Tsk… Ya empieza) *lo mira fijamente* ¿Qué fue lo que dije?

???: Jeje... Hm... *de pronto empieza a sentir como si le faltase energía, lo que lo hace perder la concentración por un momento*

???2: (Ahora es cuándo) *invoca una espada, para luego acercarse con rapidez al agresor y atravesarla en su pecho*

???: ¡Gah!... Gsh...

???2: Lo diré por última vez… Aléjate de ellos… Si no quieres que me enoje u3u

???: Tsk... Je... *sonríe levemente* Nos veremos, niño. *dice antes de desaparecer*

???2: Hm… *hace desaparecer su espada* (… ¿Y ese quién es? e3é)


     Un sonido lo distrae, el cual proviene de ese mismo lugar, por lo que voltea para ver de qué se trataba. James estaba aún en el suelo, tratando de levantarse y recuperar sus fuerzas. Ahora es Shion quien yacía en el suelo, débil y pálido. A su lado, el arma de quien… Se supone es el amigo de James. Éste estaba dos pasos alejado de quien atacó, pero ahora de le veía diferente; la expresión de su rostro decía que había vuelto en sí, y ahora se hallaba arrepentido de lo que había “hecho”. Lo mismo para Sedrik, pero éste abrazaba a Alann, pidiéndole perdón.


Hector: N-no… ¿Q-qué… Hice?

???2: Oye… Tú nwn#

Hector: ¿E-eh? *alza la mirada hacia él* (Ay no…) Y-yo… Lo siento, yo… No quise… *da un paso atrás* Enserio lo siento *dice sin dejar de titubear* No- no quise, yo… L-lo siento…


     Por otro lado, James ya había recobrado las fuerzas suficientes para acercarse a Shion, quien a duras penas lograba apoyarse de las manos para no caer. El wolf, al estar ya a su lado, lo acoge entre sus brazos y trata de tapar la herida, mientras trata como puede de calmar su dolor.


James: Shion… *mira hacia Hector*

Hector: *sienta la mirada de James, por lo que voltea a verlo* James… Yo no… No quise hacerlo…

James: (… Yo le creo)

Meina: (Debes) *camina hasta estar entre Hector y el otro chico*

???2: ¿Hm?

Meina: Bien, ya puedes irte, no hay nada más que hacer aquí.

???2: Oh, sí que hay u3u

Meina: Eso que viste-

Hector: No era yo, lo juro.

Meina: *lo mira por encima del hombro*

Hector: (Ay…)

Meina: … *vuelve a mirar hacia adelante* Exacto.

???2: O sea que… Lo estaban controlando.

Hector: ¡Sí! Eso mismo. Por favor, perdóname.

???2: Hm… Ok, si es eso pues bueno u3u

Hector: (¿De…. Verdad?)

???2: Pero que no vuelva a pasar -.-

Hector: o.òUu E-está bien.

???2: -.- … Naah XD tranquilo, no te haré nada.

Meina: Si vuelve a pasar, yo me encargaré de sacarle los ojos a ese bastardo -.-

???2: e3é… (Vaya actitud XDU) *mira hacia donde está Shion, quien ya se encontraba de pie, con la ayuda de James* (¿Estás bien?)

Shion: (Hm… Sí…)

???2: (¿Seguro?)

Shion: (Sisi, solo… Debo reposar para que la herida sane)

Hector: *se acerca a él* Oye… Yo… Lo siento…

Shion: Hm… Te estaba controlando, no fue tu culpa.

Hector: ¿Puedo ayudarte?

Shion: Solo debo reposar, está bien.

Hector: Pero… *toma una expresión un poco más seria* No, quiero ayudarte.

Shion: Hm…

James: Déjalo que te ayude.

Shion: *mira a James* … *suspira levemente* Bien…


     El chico se acerca más a él mientras alza sus manos, para luego colocarlas delicadamente sobre su herida. Segundos después las retira, para hacer notar que ésta había desaparecido. Shion lo mira atentamente mientras le agradece, para luego dejar de apoyarse de James. Quien lo ayudó sonríe tímidamente antes de desplomarse, inconsciente. James reacciona inmediatamente, y logra atraparlo antes de que tocara el suelo.


Sedrik: *suspira levemente* (Ayy Hector…)

James: Hm… *mira a Shion* ¿Estás bien?

Shion: *asiente con la cabeza para después voltear a mirarlo* ¿Y tú?

James: Lo estoy.

???2: Bueno, ya que todos… Casi todos XDU están bien u3u me presento, soy Da-

Shion: Saidor.

Saidor: *mira a Shion*… Saidor u3u/

Sedrik: Yo soy Sedrik u3u y ellos Alann, James y Hector, el que está inconsciente. *dice mientras los va señalando respectivamente*

Saidor: Un gusto u3u/

Sedrik: Igual u3u/

Saidor: u3u/ Ahora… ¿Quién era ese?

Meina: ¿Darkale?... Nadie con quien te debas meter.

Saidor: *la mira*

Meina: Es una larga historia que no te incumbe.

Saidor: Vaya actitud e3é

Sedrik: (Ayy Meina XDU)

Meina: (¿Qué hablas? -.-)

Sedrik: (Nada o3oU)

Meina: (Más te vale) Yo me largo. *dice mientras se da la vuelta para empezar a caminar*

James: ¿Eh? Meina, espera-

Meina: Puedes arreglártelas. Al fin y al cabo ya están todos estos aquí.

James: Eh… *suspira levemente*

Shion: Hm… James.

James: Lo sé, lo sé. Tengo que contarte… Pero es que ni yo sé exactamente qué es lo que quiere.

Shion: Dime lo que sepas.

James: Sé que tengo que hacerlo.

Shion: Bien… Pero, em… Mejor entramos, ¿sí?

James: ¿Hm?... Te refieres a...

Shion: Sí, ¿por qué no?

James: Haam bueno…

Shion: James, no hay problema *le sonríe levemente* si tienes algún problema sólo búscame… Yo lo resuelvo.

James: Hm… Claro… Confío en ti.

Saidor: Bueno, entonces, ¿vamos a entrar o no? \u3u/

Shion: (Je) Sí, vamos.

Sedrik: Espera, ¿nosotros también? 030

Saidor: Claro ;3 vamos o3o/


     Lo primero que hago es tomar a Hector en mis brazos. Con una herida así, tardará mucho en despertar… Shion y Saidor nos dirigen al interior del palacio. Es… Gigantesco. Jamás creí que algún día llegaría a entrar en un lugar tan grande como éste.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


     Aún después de estos días no puedo dejar de pensar en sus rostros al enterarse… Esa tristeza y decepción me parte el corazón cada que lo recuerdo. Son mis primas, y no les he ocultado nada nunca… Ésta no podía ser la excepción, pero no fue nada fácil. Al menos… Tenía a Norbert a mi lado, de alguna manera apoyándome. Después de que James y sus amigos se fueron, Dixie y Trixie se quedaron en su habitación y de ahí no han salido. Norbert ha venido de visita, y no me he alejado de él desde entonces, de algún modo me siento mejor con él. O más bien… Con él cerca de mí siento tantas cosas.


     Nos encerramos en mi habitación, y no hemos salido de aquí, y no tengo ganas de. Estoy acostado en la cama, y Norbert está sentado a mi lado, jugando X Box. Por mi mente pasan muchas cosas. No sé por qué de repente recuerdo cuando… Je… Sin querer se me escapa una sonrisa al recordarlo. Y ¿cómo no darme gracia? Al final se dejó llevar… Y se veía tan lindo.


Norbert: *nota mi sonrisa* ¿Hm?... Je, ¿por qué tan sonriente? *dice sin apartar los ojos de la pantalla*

Kilian: Je, nada… Sólo recordaba.

Norbert: ¿Y se puede saber qué recordabas?

Kilian: Puees… Cuando tuvimos sexo por primera vez.

Norbert: *se sonroja notablemente, y por un momento pierde la concentración en el juego* Ahhh maldito, me hiciste perder.

Kilian: Je… *me siento para acercarme a él y abrazarlo por la espalda*

Norbert: Eh- Kiliaan… Ya.

Kilian: Lo siento… Es que no pude evitar pensar en eso… Te veías tan lindo…

Norbert: *vuelve a sonrojarse* Me violaste -///-Uu

Kilian: Pero si te dejaste llevar.

Norbert: Eh… (Mierda e3éUu tiene razón…) ¿Y eso qué?

Kilian: Je… Quiere decir que te gustó… Además, sigues hablándome como si nada.

Norbert: … Yaa cállate.

Kilian: Jejeje, bieeen.

Norbert: Mejor u3u ahora, suéltame y déjame jugar.

Kilian: Hm… Pero si ya perdiste.

Norbert: … Fue tu culpa -3-U

Kilian: Je, lo sieeento.

Norbert: Con u a disculpa no es suficiente.

Kilian: Hmm… ¿Y quéee puedo hacer para que me perdoones?

Norbert: Hmmm… Pueeeeess… No lo séeee…

Kilian: Je *le da un leve beso en la mejilla* prometí que tendremos un nuevo y mejor comienzo… Así que no me provoques.

Norbert: Jeje, claaaro.

???: *al lado de ellos, igual sentado en la cama* Ohh vamos, Kilian, bien que quieres.

Norbert: ¿Eh? *voltea la mirada hacia él* … (¿Y este de dónde salió? e3é)

Kilian: Ohh por favor, déjame en paz por esta vez al menos.

???: Hmm… No quiero.

Norbert: (Un mo-…) *mira a Kilian, y luego a ???, y nuevamente a Kilian*

Kilian: *suspira levemente* Sí.

???: Mucho gusto enamorado de Kilian u3u/

Norbert: e3é

Kilian: … Nunca puedes dejar de molestarme, ¿verdad?

???: u3u/… Ayy pues e3é qué actitud -3-U… *se acerca a Norbert* ¿Y bien? ¿Qué tienes que a Kilian lo vuelve loco?

Norbert: e.é… Kilian, quítamelo de encima.

Kilian: *suspiro pesadamente, para luego soltar a Norbert y acercarme a ese loco de al lado*

???: Ohhh no *me toma de las muñecas para inmovilizarme. Luego se acomoda de manera que pueda tumbarme en la cama, para después colocarse encima de mí, dejándome así sin ninguna posibilidad de moverme*

Kilian: ¿E-eh?... -.-U Ya lárgate.

???: Owww pero si acabo llegar. *se acerca a mi rostro* ¿No me extrañabas?

Kilian: Para nada. Estaba por hacer una fiesta porque no habías aparecido.

???: Qué cruel...

Norbert: Son la misma persona, ¿no? ¿Por qué no simplemente te lo quitas de encima? e.é

Kilian: Hm…

???: Te muestro. *dice antes de darse un golpe en el costado*

Kilian: Tsk…

Norbert: ¿Hm?... (Si uno se lastima… ¿El otro igual?)

Kilian: *vuelvo a suspirar*

???: Eso mismo u3u así que no soy invulnerable a sus maltratos.

Kilian: ¿Maltratos?

???: Es que no me quieres…

Kilian: … Ya quítate de encima -.-#

???: Ayy yaaa pues *dice mientras se va apartando*

Kilian: “Gracias” *se sienta*

Norbert: Entonces… Él es tu clon, ¿no?

Kilian: Bueno… Prefiero llamarlo conciencia… Pero clon también es válido.

Kilia2: -3-U ¿Clon?

Kilian: Nadie te preguntó.

Kilian2: Eres malo -3-Uu

Kilian: Ya desaparece.

Kilian2: Ash, qué aguafiestas… *mira a Norbert* Nos veremos pronto, Norbert u3u cuando yo tome el control.

Kilian: *volteo a verlo* ¡Ya vete!

Kilia2: ¡Yaa pues, ya! *desaparece*

Norbert: (e3éU) Ehh…

Kilian: *suspiro levemente* Perdón por eso… Yo no puedo controlarlo.

Norbert: ¿Eh? ¿No?

Kilian: *muevo la cabeza de un lado para otro levemente, negando* Él me controla a mí.

Norbert: Oh… Ya veo.

Kilian: Sí… Él es como… Una representación de lo que deseo y callo. Algo así.

Norbert: Ohh ya… Y oye… ¿No le haz puesto nombre? Digo, bueno, es tu conciencia y eso pero… No sé, ¿no es extraño referirse a él como… “Él”?

Kilian: Bueno… La verdad nunca había pensado en eso. Como no había molestado hasta que te conocí pues no se me había ocurrido.

Norbert: Ya veo. (Entonces lo está volviendo a molestar por mí…)

Kilian: Pero no es mala idea.

[Kilian2: Es una muy buena idea u3u/]

Norbert: Je, bien. Hmm… ¿Qué tal Timy? u3u/ Es genial, ¿no? u3u XD

Kilian: XDU Ahhh jajaja.

[Kilian2: -3-U Ja ja. Qué graciosos]

Kilian: (Cállate antes de que de verdad te ponga Timy)

[Kilian2: Si lo haces así sí lo violo.]

Norbert: ¿Verdad que le gusta? u3u/ Ok no ya XDU… ¿Puede escucharme? e3é

Kilian: De hecho, sí.

Norbert: Ah bueno. Era broma u3u/

Kilian: Jeje.

[Kilian2: Más le valía… Que cuide su trasero.]

Kilian: (Ya cállate.)

Norbert: Bueno, ya de verdad… Hmm… Bueno, por ser tu conciencia y eso pues… ¿Y si viras tu nombre?

Kilian: Hm… Nailik… No está mal.

Norbert: ¿Verdad? u3u/ Lo sé, de nada.

Kilian: Jeje… Bueno, entonces Nailik.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




¡Hola hola! Aquí su loca servidora trayéndoles nuevo capi :3 sí, he tardado, y lo siento XDU pero es que... De hecho, lo terminé de escribir la semana pasada, pero... Ni idea de por qué no lo editaba XDU peeero bueno, ya que, al menos ya publiqué o3o/ ¿Hector estará bien? ¿Por qué se desmaya al sanar a quien sea? ¿Tendrá que ver con todas esas cosas de pureza? ¿Cómo fue que James llegó de la nada al palacio? :oo ¿Será que seguía la energía de Shion sin darse cuenta? ¿Quién es Nailik? ¿Qué representa de Kilian? ¿Es bueno o malo? ¿O una combinación de ambas? :oo ¿Por qué Kilian no puede controlarlo? ¿Ésto causará problemas en un futuro? ¡Respuestas a las siguientes preguntas en el siguiente capi! 030/ Espero que les haya gustado X3 Y sí, está bastante largo XD son casi 14 páginas de Word completas, jaja. Y sin más nada que decir.
¡Se despide esta loca! ~(=3=)~