sábado, 9 de julio de 2016

Capítulo 54

     Si tan solo… Tuviera una manera de decirles… Sin acabar yo también despedazado por dentro… Más de lo que ya estoy…


Dixie: Kill… ¿Qué pasa?  No haz dicho nada en un buen rato.

Trixie: … Nos estás comenzando a preocupar.


     Y preocuparlas es lo que no quiero… Pero con una noticia así, ¿cómo puedo evitarlo?



//Unos días atrás//



    Para ayudar a Kilian a despejar su mente, no se me ocurrió nada más que salir un rato de la casa para que se distrajera, porque de verdad… De verdad no sé qué decir, no puedo decir que lo entiendo. Elegir un lugar al cual ir es difícil, por lo que simplemente comenzamos a caminar sin ningún destino en mente, solo… Caminar. Me mantengo a una distancia prudente de él mientras avanzamos, y de vez en cuando lo miro de reojo. Todavía lo veo medio cabizbajo, y no sé si decir algo para animarlo… Pero ¿qué?


Norbert: (A ver… Piensa en algo, Norbert, estás buscando animarlo… No te quedes callado) *vuelvo a mirarlo de reojo* (Bueno… Llegué a ver su MP3… Quizás… Algo de la música que le gusta le suba un poco el ánimo)


     Meto la mano en mi bolsillo y de ahí saco mi celular, lo enciendo y desbloqueo, para luego abrir el YouTube y teclear en la búsqueda “Three Days Grace”, saco mis audífonos y los conecto a la entrada en el celular. Como estoy a su izquierda, me coloco el auricular derecho y entro en uno de los videos; uno de los álbumes de la banda, para no tener que cambiar la canción cada que se acabe; y acerco mi mano hacia él con el otro audífono para llamar su atención. Él al notarlo voltea hacia mí, y yo con una leve sonrisa le ofrezco el auricular.


Kilian: *devuelve la leve sonrisa y toma el auricular* Gracias… *se lo coloca en el oído izquierdo* (Hum?... Je… Adam) *cierra los ojos un momento y amplía levemente su sonrisa*

Norbert: (Parece que eso funciona, je…)

Kilian: *vuelve a abrir los ojos para ver el camino*

Norbert: (Bien, ya está distraído… Eso es bueno)


     Seguimos caminando por un buen rato hasta que llegamos al centro comercial. Bueno, supongo que caminar sin rumbo termina por llevarte a algún lugar. Optamos por acercarnos a alguna heladería, en donde se podía notar que era bastante buena. Al entrar, alrededor, en las vitrinas, se podían ver todos los sabores y tipos para elegir.


Norbert: ¿Quieres algo? Elige lo que quieras n.n

Kilian: ¿Hm? Oh… *mira atentamente las vitrinas, donde están todos los sabores* Hum…

Norbert: Esto… Yo pagaré.

Kilian: ¿Eh? *voltea a verme* Oh, no es necesario, yo pagaré lo mío.


     Sinceramente… Me dio flojera seguir insistiendo, así que simplemente lo dejé pagar su mientras, mientras yo pago la mía. Salimos de la heladería y nos dirigimos al último piso del centro comercial, en donde tenía un área de aire fresco, donde uno puede descansar del aire acondicionado y el montón de gente que hay dentro. Aunque no quiera admitirlo… De alguna forma se siente agradable… Miro de reojo a Kilian mientras seguía comiendo mi helado. Se le ve tranquilo y distraído… Supongo que pude lograr mi objetivo. Me merezco un premio, je.


Kilian: Oye… Gracias. *voltea la mirada hacia mí, apoyado del barandal* Enserio eso me ayudó… Y mucho.

Norbert: No tienes por qué *sonrío levemente*

Kilian: Claro que tengo que, de no haber estado ahí conmigo… Quién sabe qué hubiera pasado.

Norbert: (¿Habla de?... Ohh…) ¿Suerte?

Kilian: Je, quizás… Suerte de haberte conocido… Aunque no tuvimos el mejor inicio. *dice mientras desvía la mirada y levemente se sonroja*

Norbert: Oh- *no puedo evitar igual sonrojarme* Eh… Claro… *igual desvío la mirada*


     Kilian vuelve a mirarlo, pero Norbert no llega a notarlo. Una leve sonrisa se forma en el rostro de Kilian, mientras que lentamente se acerca a él, para luego robarle un pequeño beso. Las mejillas de Norbert se ponen coloradas, como respuesta, pero inconscientemente le corresponde, mientras que lleva una de sus manos al pecho de Kilian, para luego separarlo levemente. Sus ojos se pierden por un momento en los del otro, pero Norbert rompe esta conexión, para mirar nuevamente al frente.


Kilian: Je… Oye… Aún con eso… Me gustas, ¿sabes? (¿Feliz?)  [???: Je… De todos modos ya lo estaba.]

Norbert: … Solo estás confundido.

Kilian: No, Norbert… Me gustas.

Norbert: (¿Por qué dice eso?...)

Kilian: De verdad… Y no me preguntes por qué, ni yo lo sé… Pero te quiero.

Norbert: (¿Por qué me lo hace tan difícil?...) *suspira levemente*

Kilian: Y me gustaría… No sé… Empezar de nuevo… Conocernos mejor… *sonríe levemente* Quiero llegar a tener algo especial contigo. Ser… Más que algo pasional o por simple deseo.


     Sin saber qué decir, Norbert se queda en completo silencio. Mudo como una roca, devora lo que quedaba de su helado, para luego incorporarse, pues igual se encontraba apoyado del barandal. Aún más incómodo, busca como apartar su atención y distraerse ahora él.


Kilian: Enserio me gustas… Te quiero… Y con esto que haz hecho por mí… No puedo evitar quererte más ahora.

Norbert: (Enserio… ¿No se le va a quitar eso de la cabeza?... Por favor…)

Kilian: Si es posible… Enserio quiero. *se acerca a él para abrazarlo por detrás, cerrando sus ojos*


     Al sentir sus brazos a du alrededor, los latidos del corazón de Norbert se aceleran tanto que hasta puede escucharlos retumbar en sus oídos. Sus mejillas se vuelven coloradas, y en su garganta se forma un nudo, que lo deja más mudo que nunca.


Kilian: *se acerca a su oído para suavemente susurrarle* Te quiero, Norbert… Te quiero enserio… Mucho…




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Volviendo al presente, la misma pareja se encontraba en casa del peligris, preparándose para salir, rumbo a casa de las primas de éste, pues tenía algo muy importante que hacer… Y para nada fácil.


Kilian: *suspira levemente* Bien… Vamos.

Norbert: Claro… Y, oye…

Kilian: ¿Hm? *voltea a verlo*

Norbert: Si hay algo que necesites… Me dices de una vez, y así veo qué puedo hacer.

Kilian: … *sonríe levemente* Claro, lo tomaré en cuenta.

Norbert: *le devuelve la sonrisa* Tú solo… Tranquilo.

Kilian: Claro… Lo intentaré.

Norbert: Hm… Si quieres… Puedo, emm… Quedarme allí contigo.

Kilian: ¿Eh?... ¿Lo dices enserio?

Norbert: Bueno, si no quieres, está bi-


     Sus palabras se ven interrumpidas por un repentino abrazo de parte de Kilian, quién simplemente acepta tener su compañía en ese momento por el que está por pasar. Los brazos de Kilian rodeaban el cuello de Norbert, y éste, inconscientemente, corresponde el gesto, rodeando su torso con sus brazos. La pequeña diferencia de altura hacía que éste último tuviera que levantar levemente la mirada, para poder ver por encima del hombro del otro, y duran así unos segundos antes de separarse. Sus miradas se cruzan en cierto punto, y el pelirrojo la desvía inmediatamente, dando un paso atrás, alejándose.


Norbert: Ehm… Vamos, pues.

Kilian: Claro… Vamos.


     Éste último se dirige a la puerta principal para abrirla y hacerse a un lado, para así dejar pasar a su compañero. Ambos salen de la vivienda, cerrando con seguro, y así emprenden su camino hacia su destino. Hubo silencio durante la gran mayoría del trayecto, pero ¿qué tema de conversación podían sacar? En cada intento, Kilian terminaba siempre hablando de la relación que quiere llegar a alcanzar con Norbert, pero éste se limitaba al silencio, no tenía intención alguna de seguir con ese tema.


     Una vez se adentran en el bosque, aceleran moderadamente el paso, para llegar un tanto más rápido, pero sin parecer desesperados. En poco tiempo logran avistar entre los árboles la gran casa que los esperaba, se acercan a la entrada y el de cabello rizado es quien toca la puerta. No pasa mucho tiempo antes de escuchar la voz de cierta chica al otro lado de la puerta, quien con entusiasmo y celeridad abre la puerta, e inmediatamente abraza a su tan querido primo con fuerza, tal y como no se hubieran visto en un largo tiempo.


Kilian: Jejeje, Dix *acaricia el cabello de ésta* ¿cómo estás? n.n

Dixie: Yo muy bien X3 vengan o3o entren. *dice mientras suelta a su primo, para ahora tomar su brazo y el de Norbert, y jalarlos hacia el interior de la vivienda*

Kilian: Jeje, tranquiila, no me vayas a arrancar el brazo.

Norbert: Aush =3=U

Kilian: n.ñU Je…

Trixie: *ya presente en la sala de estar* ¡Kill! 030/ ¡Norbert! ¡Hola! X3

Kilian: Je, hola Trix n.n

Trixie: Vamos, siéntense n.n

Norbert: Al fiin *logra zafarse de Dixie y se acerca a uno de los sillones, lazándose a éste*

Dixie: Flojo -3-U

Trixie: XDU Bueno, ya.


     Se sienta ella en otro de los sillones, mientras que su hermana se sienta a su lado, y el primo de estas dos cerca de donde se encuentra Norbert.


Trixie: Y ¿a qué venían? :3

Kilian: Pues… Es que tengo que… (Cálmate… Cálmate)

Dixie: ¿Tienes que qué?

Kilian: Hum… Pues…

Trixie: … ¿Kilian?

Norbert: *lo mira de reojo*

Dixie: Esto… Kilian ¿qué pasa?

Kilian: Bueno… Es que, pues-… *suspira*

     Si tan solo… Tuviera una manera de decirles… Sin acabar yo también despedazado por dentro… Más de lo que ya estoy…


Dixie: Kill… ¿Qué pasa?  No haz dicho nada en un buen rato.

Trixie: … Nos estás comenzando a preocupar.


     Y preocuparlas es lo que no quiero… Pero con una noticia así, ¿cómo puedo evitarlo?


Trixie: Kilian, di algo, por favor.

Kilian: … Mi papá… Él-


     Aguanto como puedo las ganas de llorar, pero logran derrotarme. Rápidamente meto la mano en el bolsillo de mi abrigo, saco la nota que hace unos días leí, y la dejo en la mesa de centro. Éste gesto notablemente sorprende a mis primas, y se les entiende… Todo esto es tan… Raro.


Trixie: Em… Voy a… Traer algo de tomar. *se levanta de su asiento y se dirige a la cocina*

Dixie: ¿Eh? Claro… *me mira fijamente, y luego justo hacia donde coloqué la nota* ¿Qué es eso?


     No puedo decir nada, porque si lo hago, no aguantaría, rompería a llorar otra vez, y yo… Yo nunca he dejado que ellas me vieran así, para ellas siempre he sido alguien valiente y fuerte, nada más, y que ahora de un momento a otro me vean en un estado tan lamentable… No puedo ni pensarlo. Con la cabeza gacha y los ojos cerrados, escucho cómo Dixie toma en sus manos el papel… Presiono mis manos esperando al momento en que lo lea. No sé cómo reaccionará… Y me da miedo.


Dixie: (…. ¿Q-… Qué?)

Kilian: (Por favor… Kilian, resiste…)

Dixie: Mi… Mi tío está… *una pequeña lágrima se desliza por su mejilla* ¿Muerto?


     Se escucha el sonido de cristal roto, todos, excepto Dixie, volteamos a mirar hacia donde provino ese ruido, y era justamente Trixie… Quien en ese preciso momento llegaba con dos vasos llenos hasta el tope de agua, y que… Justo al oír las palabras de Dixie, fue cuando ella se hizo presente. En su rostro se puede ver claramente lo que siente, sus ojos se cristalizan, y las lágrimas caen sin más.


Trixie: ¿Qué mi tío… Qué?...

Kilian: … Trix…

Trixie: Pero… Pero él…

Dixie: ¿Entonces papá también está-?

Trixie: N-no *cubre su boca con sus manos* No puede…

Kilian: ¿Qué? Nono, mi tío está bien… (Espero…)

Dixie: Pero… Los dos estaban metidos en lo mismo.

Kilian: Lo sé, Dix… Lo sé… Pero-


     Y al final el llanto me gana. Apoyo los brazos en mis rodillas y me cubro el rostro con las manos. Siento en mi espalda la mano de Norbert, quien se acercó a mí, para nuevamente intentar consolarme… Pero ya no puedo más, no puedo…


Dixie: No… No puede ser… Cierto.

Trixie: Tiene que-… Ser una broma…

Dixie: Alguien debe estar jugándote una broma muy pesada… Simplemente... No puede…

Kilian: Quería pensar lo mismo… L-lo siento…

Trixie: No…


     Escucho cómo ambas se retiran del lugar, dejándonos solos a Norbert y a mí, y mi llanto era lo único que se escuchaba entre este silencio.


Norbert: … ¿Estás bien?...

Kilian: No… No lo sé… Me sentía bien antes de venir, si tú me hiciste sentir mejor. Ahora… Ahora no sé ni qué pensar…

Norbert: Hm… *suspira levemente* ¿Tus primas van a estar bien?

Kilian: *seco un poco mis lágrimas, para luego incorporarme* Es lo que espero… Siempre fueron buenas disimulando, pero con algo así… No sé qué pensar.

Norbert: Ya veo…

Kilian: (Espero que sepan sobrellevarlo mejor que yo…)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Han pasado varios días y yo todavía no puedo asimilar nada de lo que Axel me dijo. La cabeza me ha dado miles de vueltas, y no puedo evitar seguir recordando ese… Beso. Cada vez que lo hago, cada vez que lo recuerdo, me toco suavemente los labios, e imagino otra vez los suyos, y sonrío leve e inconscientemente. Regresé a mi casa y me lancé a la cama, a mirar el techo y pensar en todo lo que ha pasado estos días: recuperé mi memoria, volví a ver a esos tres chicos que animaban siempre mis días, conocí a esa… Extraña nueva chica, y… Tengo este brazalete. Aún me sigue sorprendiendo que Axel haya podido hacer algo así, definitivamente que es una mente brillante y llena de ideas.


     Escucho mi celular sonar, avisándome de que ha llegado una notificación; extiendo la mano hacia la mesita de noche al lado de la cama, y tomo el aparato entre mis manos; enciendo la pantalla, y veo que un mensaje de Axel es lo que he recibido. Inconscientemente se dibuja una gran sonrisa en mi rostro, desbloqueo el celular y entro a la bandeja de mensajes, donde se resaltaba lo que había escrito él.


     “Hola, chica linda :D ¿cómo has estado?”- decía el mensaje.


      Aún no entiendo cómo de la nada comenzó a llamarme así, tan linda no soy, je… Me acomodo un poco mejor, sentándome, para ponerme a escribir una respuesta: “Axel, hola ^^ yo muy bien, me alegra que preguntes” y presiono enviar. Apenas cinco segundos pasan y ya tengo respuesta.


“Que bueno ^^ yo igual he estado muy bien, pensando en ti”


     Aún hablando con él a través de una pantalla, no puedo evitar sonrojarme con eso que dijo. Me encanta cómo, alegre, amable, atento, buen confidente, inteligente, guapo… Vuelvo a sonrojarme y reacciono al pensar en eso último. Siento mi corazón golpear en pecho con fuerza, y esta vez es algo que viene de mí, algo que es mío… Mis propios sentimientos. La vibración del celular vuelve a sacarme de mis pensamientos, y me dispongo a leer el mensaje:


“¿Sabes? Tengo ansias de saber tu respuesta…”
“Pero primero, ¿qué tal te va con tu regalo? ^^”


     Sonrío y dirijo mi mirada hacia mi brazalete, que hasta ahora no me lo he quitado para nada; devuelvo la mirada hacia la pantalla y tecleo: “De maravilla” “Sigo impresionada por lo que haz hecho, enserio”


“Me alegra tanto :D ¡funciona!”


     El gran carisma de este chico es otra de las cosas que tanto me gusta de él… Es energético, y pareciera nunca cansarse… Je… Me levanto de un salto y me pongo los zapatos, tomo el celular para enviarle el último mensaje antes de salir de mi casa: “¿Me esperas en la entrada del centro?”. Y casi de inmediato recibo mi respuesta.


“¡Estoy en camino!”


     Sonrío con más viveza. Apago la pantalla y salgo por la puerta, cerrándola con fuerza y camino con rapidez, casi corriendo, en dirección hacia el centro: lugar en donde al fin no esconderé lo que siento… Y donde por fin alguien me corresponderá.



//Flashback//



???: May…


     Se oye tan lejano.


???: May.


     Tan distante de mí.


???: ¡May!...


     Esperen… ¿O soy yo la distante?


???: ¡Maydeline!

Maydeline: *reacciono después de tantos llamados* ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó?

???: Hasta que aterrizas. Parecías fuera de esta galaxia.

Maydeline: Oh, lo siento, Jessy n.nU

???: Je, claro… ¿Qué? ¿Pensabas de nuevo en ese chico? *dice con una mirada pícara dirigida hacia mí, mientras me daba suaves codazos*

Maydeline: *no puedo evitar sonrojarme* ¿¡E-eh?! ¡N-no! ¿¡Cómo crees?!

???: Maaayy, recueerda que a él no le gustan las mentiiraaas.

Maydeline: … Ash -///-U

???: Jejeje, ya, lo siento. *dice mientras revolvía mi cabello*

Maydeline: Aunque en eso tienes razón… Él siempre es tan honesto…

???: *sonríe levemente* Se fijará en ti algún día, te lo aseguro.

Maydeline: Enserio… Espero con ganas que eso pase.

???: Tú ten fe *ensancha su sonrisa* el amor llegará a tu vida, de eso no dudes, amiga.

Maydeline: Je… Gracias, Jessery.



//Fin del Flashback//



    Así es… El amor al fin ha llegado a mi vida, es más bello de lo que pensaba. Apenas sin darme cuenta, me encuentro ya en mi punto de encuentro con Axel. Ambos sonreímos y nos acercamos el uno al otro. Ya no me da miedo salir, gracias a él. Ya me siento segura de mí misma, gracias a él.


Axel: Hola, chica linda n.n

Maydeline: Je *me sonrojo levemente* ¿Por qué me llamas así?

Axel: Porque es la verdad, eres muy linda.

Maydeline: Naah, no creo que sea para tanto.

Axel: Cierto… “Linda” te queda muy pequeño… Y hermosa es solamente para el exterior… ¿Qué te parece “perfecta”?


     Me sonrojo con más intensidad. Los comentarios de este chico son tan… Hermosos, que me quedo completamente sin palabras. Quiero responderle a lo que me había dicho el día que me dio el brazalete, pero simplemente estoy muda. Noto cómo se acerca a mí, y yo no hago nada por apartarlo o alejarme, más bien… Sonrío, como diciéndole sin palabras que se acercara más. Me devuelve la sonrisa y, estando ya a pocos centímetros de mí, me toma del mentón y acerca más su rostro al mío.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¡Chan chan CHAAAAAAAN! (? ¡Hola hola! 030/ Aquí la loca esta trayendo nuevo capi ;3 no estuvo tan largo como acostumbro XDU pero al menos alcancé mi mínimo, que son 10 páginas de Word… Con márgenes estrechos… Letra tamaño 12… Sí, ése es mi mínimo (?? Ok bueno, ya XDU bueno, con el capi 030/ ¿Kilian habría sido capaz de suicidarse por la depresión? D’: ¿La sola presencia de Norbert fue suficiente para evitar eso y hasta hacerlo sonreír? <3 ¿Cómo tomarán la noticia Dixie y Trixie? ene ¿Qué tan fuerte sentirán el golpe? ¿Sabrán la razón del por qué? ¡May! ¡Al fin encontró su amor! :D (??? ¿Perdurará? O… ¿Alguien buscará romperlo? :oo (???? Y además… ¿!Quién es Jessery?! D:< (????? Ok, me controlo (?????? ¡Respuestas a algunas de estas preguntas en el siguiente capi! 030/ Espero que les haya gustado X3 y sin más nada que decir.

¡Se despide esta loca! ~(=3=)~