viernes, 19 de febrero de 2016

Capítulo 49

     Apenas y puedo abrir los ojos. La intensidad del blanco a mi alrededor es tanta que me duele la vista… Intento caminar para encontrar algo de sombra, para así protegerme de esta intensa luz. Doy unos cuantos pasos hasta sentir que aquél brillo se desvanece, así que me dispongo a abrir los ojos y, cuando lo hago… Simplemente no puedo creer en donde estoy… Frente a mí puedo ver la casa en la que vivía 5 años atrás con mis padres. Estoy tan feliz. Pero… Algo me extraña… Se ve tan grande… Bajo la mirada para ver mis manos, y veo que éstas son pequeñas… Ah, claro, es un sueño… Y soy un niño ahora…


???: ¡James!


     Escucho a alguien gritar a un lado de donde estoy, no tan lejos. Conozco esa voz. Con una sonrisa me doy la vuelta para encontrarme con ese amigo que tanto he extrañado estos años.


James: ¡Alann!


     Corro hacia él para abrazarlo pero… Al llegar a mí, justo cuando cerré mis brazos alrededor de él, simplemente atraviesa mi cuerpo y desaparece, como si fuese un fantasma. Esto… No me gusta… Los extraño… Y mucho…


???: ¡James!

James: ¿Eh?


     Escucho otra voz detrás de mí, también lo recuerdo muy bien a él. Volteo para recibirlo con otro abrazo, pero simplemente vuelve a suceder lo mismo que con Alann. Sedrik… Espero enserio poder cumplir la promesa que te hice ese día… Volver a vernos… Pero… No sé cómo…


     Entonces vuelvo  a ver en dirección en la que se encontraba mi casa, pero en un segundo se convierte en una pila de escombros… Qué... ¿Qué ha pasado aquí?... Acaso… ¿Acaso esto pasó después de que hui con Emi?... No puedo creérmelo…



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     Ya volviendo a la realidad, un tanto lejos del lugar en el que se encontraba el dueño de aquél sueño, reposando, en una casa en la ciudad se encontraban cuatro amigos, quienes son parejas entre sí, disfrutando de un día normal como cualquier otro… Pero no por mucho tiempo. El silencio y la buena vibra se ve interrumpida por el sonido de un cristal roto, producto del shock que le ha causado a una de estos cuatro al escuchar la mala noticia del día.


Luci: … Que James… ¿Qué?...

Rouge: *asiente levemente*

Claudio: *éste se encontraba sentado en el comedor, escuchando y viendo todo lo que pasaba* ¿Cómo lo averiguaste?

Rouge: Logré infiltrarme en la base de Eggman y robar algunos datos e imágenes de las cámaras de seguridad… Tiene a James atrapado, ¿por qué? No sé. Pero lo tiene.

Luci: Eso… Pero…

Rouge: *suspira* Lo siento, Luci, es lo que pude recopilar por ahora…

Luci: Él… ¿Y si le hacen algo malo?...

Shadow: *él se encontraba sentado en el sofá al lado de Rouge* ¿Y a quién le debería importar?

Luci: Shadow, ¡él me salvó! Él… Él no merece eso…

Shadow: Tch, qué patético… *desvía la mirada*

Luci: … *suspira levemente* Él ha sufrido mucho… Si… Si supieras por lo que ha tenido que pasar, pensarías diferente sobre él…

Rouge: (Luci…)

Shadow: *se levanta* Me avisas cuando dejes de lloriquear *dice mientras se dirigía a las escaleras*

Rouge: ¿Eh?- Shad-… *suspira* (Ya qué se le puede hacer)

Claudio: Hm… *mira a Rouge* ¿No viste algún indicio de que pudiera escapar?

Rouge: *niega con la cabeza* Nada. Al parecer Eggman le anuló los poderes.

Claudio: Ya veo… *mira a Luci, quien se le veía cabizbaja* Hm… Todo estará bien, ¿sí?... Él… Estará bien…

Luci: ¿Seguro?...

Claudio: Claro n.n

Luci: *sonríe levemente* Bien…


     En eso se oye que alguien toca la puerta. Los tres restantes del grupo se sobresaltan un poco, para que luego sea Rouge quien se dirija a la puerta para abrirla. Fue una grata sorpresa para ella el ver a la chica que se encontraba frente a ella. Ambas se saludan felizmente, mientras que la murciélago la invita a pasar.


Luci: ¿Uh?... o3o ¡Dulce!

Dulce: Jeje, hola Luci n.n cuánto tiempo, ¿verdad?

Luci: Jeje, sí nwn

Claudio: Me alegra verte, Dulce nwn

Dulce: Jeje, igualmente. *se sienta en el sofá*

Rouge: *se sienta al lado de ella* ¿Y qué te trae por aquí?

Dulce: Oh bueno, solo pasaba a visitar. Tomando en cuenta que hace un tiempo que no vengo n.nUu

Rouge: Jeje, cierto.

Claudio: ¿Te volviste a distraer?

Dulce: Aaalgo así :3U

Claudio: Je.

Dulce: Jeje, y- *nota la barriga de Rouge* ¿Hm?... ¿Eso es lo que yo pienso que es? o3o

Rouge: Jeje, ajáa.

Dulce: Ohh ¡genial! Felicidades n.n

Rouge: Je, gracias.

Dulce: ¿Y quién es el afortunado?

Rouge: Pues oobvio u3u/ mi guapo erizo amargado.

Dulce: XD Jaja, pues enserio felicidades nwn

Rouge: Gracias de nuevo, querida.

Dulce: No es nada n.n *mira a Luci* je, y tú no has cambiado nada.

Luci: Y no pretendo hacerlo u3u

Dulce: Jeje, así se dice, querida.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



//El día anterior//



Norbert: *apenas con la capacidad de hablar* Kilian… Por-favor.


     Haciéndole caso omiso a sus palabras, se dispone a deslizar sus manos por debajo del suéter de Norbert, a lo que éste responde con un pequeño sobresalto, el cual vuelve a aparecer al sentir los labios de Kilian sobre su cuello, esta vez acompañado de un pequeño gemido que sin querer se le escapa. Ese pequeño gesto hace que la excitación de Kilian aumente, lo que lo impulsa a quitar por completo la tela que separaba sus labios del hombro de Norbert. Una de sus manos rápidamente se dirige rápidamente a uno de los pezones de quien besa. Acariciándolo. Apretándolo. Tocándolo hasta que éste se pusiera duro. La respiración de Norbert se aceleraba con cada movimiento de Kilian, acompañado de vez en cuándo por uno que otro pequeño y ahogado gemido que simplemente no logre retener, mientras que llevaba sus manos a los hombros de Kilian. Los labios de éste regresan a su cuello, en donde muerde levemente su piel.


     Sin quedarse atrás, las manos de Norbert se dirigen hacia el borde del abrigo de Kilian, escurriéndose por debajo de éste y el suéter que llevaba por dentro, acariciando su piel. De los labios de Kilian se escapa un leve suspira, producto del contacto. En el rostro de Norbert se dibuja una pequeña sonrisa mientras acariciaba la espalda de Kilian, haciendo que a éste se le acelerara poco a poco la respiración. Su mano libre se dirige hacia el punto donde sus piernas se juntan, acariciando el bulto que crecía bajo la tela del pantalón, haciéndole soltar un leve gemido.


Kilian: (Je…) *se acerca a su oído y le susurra* Te gusta…

Norbert: *un escalofrío le recorre la espalda porque sí, le gustaba*

Kilian: Je *muerde ligeramente su oreja*

Norbert: Ah… *sube las manos por su espalda, subiendo igual su abrigo y suéter, dejando su piel descubierta*

Kilian: *sonríe levemente mientras la mano con la que le acariciaba la entrepierna se escurre bajo la tela del pantalón y la ropa interior*


     Ambas respiraciones aumentaban poco a poco con los movimientos de cada uno y el contacto que hacía su piel.


Kilian: *vuelve a susúrrale al oído* ¿Te gusta?


     No dice absolutamente nada, pero algo sí; lleva sus manos al borde del pantalón de Kilian y, de un solo tirón, le quita éste junto con la ropa interior; respondiéndole automáticamente a la pregunta. Una sonrisa se asoma en el rostro de Kilian, quien inmediatamente vuelve a besar a Norbert, quién ahora sin dudar le corresponde igual de apasionado. Una de sus manos se dirige al cabello de Kilian, sosteniéndolo, mientras que su otra mano la acerca a la entrepierna de éste para suavemente acariciarla a lo que él responde con un suspiro y un leve gemido. Norbert separa sus labios para dirigirlos al cuello de Kilian y posarlos ahí. La respiración de Kilian se va agitando cada vez más, al sentir cómo lentamente los labios de Norbert se deslizan por su cuello y hombro. Las manos de Kilian automáticamente se disponen a quitar cada prenda de la ropa de Norbert, mientras que éste igual desprende por completo a Kilian de su abrigo y suéter, quedando ambos desnudos. Estando así, sus labios vuelven a juntarse, hasta que ya no tengan aliento. Es ahí cuando Kilian levemente separa su rostro del de Norbert, para recuperar el aliento perdido en ese beso. Ambos, sin notarlo, se quedan perdidos en los ojos del otro. Pero el silencio se ve interrumpido por las palabras de Norbert.


Norbert: …Yo… Lo siento, es solo que… Quizás necesite pensar esto… (Fue tan… Extraño… ¿Pero me gustó?... Porque no seguí resistiéndome…) *suspira* Ahora sí es tarde, y no podré quedarme *se aparta un poco de él para tomar su ropa y comenzar a ponérsela*

Kilian: ¿Eh?... Hey *lo toma del brazo y lo acerca a él para luego tomarlo de la cintura* No vayas a dejar esto a medias *dice antes de besarle el cuello*

Norbert: *se sorprende al sentir que lo jala* Kilia- *pero sus palabras se congelan al sentir sus manos sobre su cintura, para luego sentir sus labios sobre su cuello* Mh…

Kilian: Mh… *dice entre cada beso* Al menos… Déjame terminar…

Norbert: *su respiración vuelve a acelerarse poco a poco* Kilian… *pero aún con sus palabras, parecía no resistirse* (¿Por qué?... ¿Por qué lo hace tan confuso para mí?...)


     Sin soltarlo ni separar sus labios de su cuello, Kilian se va dirigiendo lentamente hacia la cama, en donde lanza a Norbert con algo de brusquedad. Norbert simplemente deja los brazos tendidos sobre el colchón, mientras miraba, sin saber qué esperar de él, cómo Kilian se encaramaba sobre él. Éste vuelve a juntar sus labios, mientras va quitando cada pieza de ropa que Norbert llegó a ponerse. Él no hizo más que simplemente corresponder al beso con la misma intensidad, mientras llevaba sus brazos al cuello de Kilian, beso que no dura tanto tiempo, pues los labios del último mencionado se posan sobre el cuello del otro mientras se acomodaba entre sus piernas. Entonces lentamente baja por su pecho, mientras le acariciaba el miembro, ya erecto. La respiración de Norbert se agitaba más y más con cada uno de sus movimientos, mientras deslizaba sus manos desde su cuello hasta su cabello. Sin dejar de besar y mordisquear su pecho y cuello, lentamente va introduciendo su miembro dentro de él. Un leve gemido se escapa de los labios de Norbert al sentir aquello, mientras busca desesperadamente juntar sus piernas por el leve dolo que le comenzaba a dar la penetración. Cierra fuertemente sus ojos mientras no lograba evitar que unos cuantos leves gemidos se le escaparan gracias a la combinación de placer y dolor.


     Y lo demás no se hizo esperar. Lentamente, Kilian comienza a dar suaves embestidas, mientras besaba y mordisqueaba su pecho u cuello. Aquello le causaba un inmenso placer, pero igual las embestidas le causaban dolor, por lo que Norbert entierra sus dedos en la espalda de Kilian sin lastimarlo. Ignorando eso, mientras seguía embistiéndolo suavemente, sus labios se encuentra con uno de los pezones de Norbert, el cuál muerde suavemente.


Norbert: ¡Ah!... (Si- sigue me- voy a…) Mmh…

Kilian: Mh *mientras lo embestía y mordía su pezón, seguía acariciando su entrepierna*

Norbert: Ah- *dice entre respiros agitados* no, espera-… Ahh…

Kilian: Jeje, ¿qué? *lo mira* ¿Te gusta?

Norbert: *intentando aguantar los gemidos* Kilian, espera- ahh… No- hagas eso… *dice mientras lleva una mano a la con la que éste acariciaba su miembro*

Kilian: ¿Hacer qué? *sin hacer caso, besa su cuello*

Norbert: Ah… Kilian-… Si sigues me-… Mmh…

Kilian: *ignorándolo por completo, comienza a dejar pequeñas marcas en su cuello*

Norbert: Mmh… Kilian…

Kilian: *sube un poco la velocidad de sus embestidas, mientras le acaricia la punta del miembro*

Norbert: ¡Ah! ¡Kilian! Ya- no-… ¡A-ahh! *ya simplemente no pudo aguantar, por lo que se corre, manchando la mano de Kilian*

Kilian: *una pícara sonrisa se asoma por su rostro, mientras prosigue con su tortura de placer* No aguantaste mucho…

Norbert: *aguantando los gemidos, tan solo evita mirarlo* I-idiota…

Kilian: Jeje.


     Nuevamente lo besa, esta vez con más intensidad, adentrando su lengua en la boca de Norbert, mientras que aumenta la velocidad de sus embestidas. A esto, Norbert simplemente no evita responder con esos exquisitos gemidos que a Kilian tanto excitan, pero éstos se ahogan en la humedad de aquel beso. Lentamente Kilian se acerca al oído de Norbert, y le dice en un susurro…


Kilian: Sé que te gusta…


     Pero éste a toda costa evita responderle, puesto que si lo hacía, perdería el control de los gemidos que poco a poco van en aumento. Suavemente lo toma del mentón para hacer que lo mire.


Kilian: Jeje, ¿qué pasa? *dice mientras vuelve a acariciarle el miembro*

Norbert: *al sentir aquello, no logra evitar un leve gemido* Ah…

Kilian: Je… Me gustan… Esas expresiones… Que haces…

Norbert: *con la voz ligeramente temblorosa por la excitación y por aguantar toda gana de gemir gracias a las caricias, le dice* Solo… Te gusta hacerme sufrir…

Kilian: ¿Eso crees?... Porque… Pareces gozarlo.

Norbert: Mh… Eres un…

Kilian: ¿Un? *dice mientras toma sus manos y las coloca a cada lado de su cabeza entrelazando sus dedos, y se acerca a su rostro*

Norbert: *se sonroja bastante al notar la forma en la que estaban* Eh-…

Kilian: Je… ¿Qué pasa?

Norbert: *busca mirar hacia otro lado para evitar su mirada* Eres… Un idiota…

Kilian: Je *vuelve a besar ferozmente su cuello, mientras sube la intensidad con la que lo embestía*

Norbert: *mientras su respiración se agitaba más, no logra evitar soltar leves gemidos tras embestidas* Kilian… Ah… Ya… (Duele... Pero-)

Kilian: Dime… Si te gusta.

Norbert: Mh… *aprieta sus manos, las cuales seguían entrelazadas entre los dedos de Kilian* Duele…

Kilian: Mmh… *va cambiando constantemente la velocidad de las embestidas*

Norbert: Mmmh… *cada vez se le hacía más difícil aguantar los gemidos* Ahh…

Kilian: ¿Aún… Te duele? *dice mientras baja dando besos por su pecho*

Norbert: Mh… No- ahh…


     El hecho de que su respiración se agitaba, causaba que ya no tenga control de sus gemidos, los cuales excitaban más a Kilian, lo que lo impulsa a dejar pequeñas marcas en su pecho. La sensación que esto causaba en Norbert, hacía que igual lo excitara. Entonces, al igual que con la velocidad, comienza a cambiar constantemente la intensidad de sus embestidas.


Norbert: ¡Ahh! *lleva sus piernas hasta la cintura de Kilian, apoyándolas ahí, mientras aprieta las manos de Kilian, las cuales aún sujetaba*

Kilian: Je… Anda… Di mi nombre *muerde suavemente su pezón*

Norbert: ¡Mmh! *intenta aguanta en vano sus gemidos, causando que éstos salgan algo ahogados, con el deseo de ser contenidos*

Kilian: Mh… *aprovechando que seguía sosteniéndoles las manos, las desliza hasta llevarlas sobre la cabeza de Norbert, en donde las sujeta con una sola mano, mientras que con la que tiene libre, comienza a juguetear con el otro pezón*

Norbert: Mmh… ¡Ah! *muerde su labio inferior, buscando callar sus gemidos*

Kilian: Je… No trates… De resistir… *suavemente jala el pezón que mordía*

Norbert: ¡Mh! *por mero impulso, trata de bajar las manos, sin poderlo lograr gracias al agarre que Kilian tenía en éstas*

Kilian: Mmh… Jeje.

Norbert: *dice entre agitadas respiraciones y gemidos contenidos* Mh… ¿Por qué ríes?...

Kilian: *se acerca a su rostro, mientras seguía jugueteando con el pezón que tenía entre sus dedos* Me gustan… Tus reacciones…

Norbert: Mh- *se sonroja más de lo que estaba* Mis-… No es motivo- para reír.

Kilian: Pues… Para mí sí.

Norbert: Hm… Para mí no…

Kilian: Jeje… Tú di… Lo que quieras *le dice antes de besarle el cuello, sin dejar de jugar con su pezón*

Norbert: Mmh-… Kilian- *no evita gemir*

Kilian: Mh… Eso… Dilo otra vez *vuelve a embestirlo con rapidez, mientras sigue besando su cuello*

Norbert: ¡Ahh!... Mmh… *cada embestida lo hacía gemir más y más* Kiliaan…

Kilian: Otra vez.

Norbert: ¡Mmh!... Kilian, Kilian… ¡Ahh!

Kilian: Nnh… Ahh…


     La excitación que le daba el escucharlo gemir fue tanta, que tan solo se limitó a correrse dentro de él, dejando lleno todo su interior, llenando cada espacio con esa cálida sustancia. Ambas respiraciones buscan cómo calmarse, lográndolo segundos después. Ya calmados, los ojos de ambos se encuentran en una intensa mirada.


Norbert: (Por qué... ¿Por qué lo tiene que hacer tan difícil?...)


     Y ninguno de los dos se imaginaría que alguien estuviera detrás de aquella puerta que pensaban los protegería.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



//De vuelta en el presente//



     Muy lentamente me dirijo a lo que segundos antes era mi antiguo hogar, el lugar donde llegué a pasar grandes momentos, tanto con mis padres como con mis amigos… Y que ahora tan solo es escombros y cenizas. Una vez piso el lugar donde solía ser la sala de estar, escucho una voz detrás de mí que… Simplemente me paralizó. Aún después de cinco años, sigo recordando esa voz amenazante que… Trae el peor momento de mi vida a mi mente. Lentamente volteo para ver si era solo mi imaginación, porque claro, es un sueño… Podría hacerlo desaparecer… Pero el miedo creado por el trauma de aquél día… No me deja desvanecer su imagen. Ahora lo veo ahí, justo frente a mí, apuntándome con el arma que usó para asesinar a mis padres.


     El verla me paralizó por completo. Una vez reacciono, trato por todos los medios de retroceder, pero este miedo no me deja actuar bien. Tropiezo y caigo, levanto la mirada y… Al hacerlo, veo el cañón de su arma justo frente a mis ojos, a pocos centímetros de mi frente. Ahora me siento como ese pobre niño asustado de 12 años nuevamente.


“Es hora de que les hagas compañía, niño”


     Son las últimas palabras que logro escuchar antes de que presionara el gatillo. El ensordecedor sonido del arma es lo último que mis oídos captan antes de la completa oscuridad…



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



     Estaba en otra habitación hablando con mi hermano, cuando de repente ambos llegamos a sentir un inmenso frío. Pero tan rápido como llegó, así mismo desapareció. Lo he sentido antes, pero que tardara tan poco tiempo… No sé por qué inconscientemente comencé a preocuparme.


     Me levanto de donde estaba sentado y me dirijo hacia la puerta para abrirla, mientras Smoke me seguía por detrás, quizás tan confundido como yo de lo que estaba pasando. Rápidamente camino a la habitación en la que se encuentra James para abrir la puerta y ver lo que pasaba… A lo mejor… A lo mejor ya despertó… Pero al entrar veo que no es así, él está ahí, aún inconsciente e inmóvil… Como un cadáver…



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



     Puede que la luz sea igual de intensa como otras veces, pero esta vez… Esta vez no me molesta ni nada. No siento la necesidad de cubrir mis ojos para protegerlos. Camino lentamente hasta llegar a divisar una figura que, al principio se veía algo borrosa, pero en lo que me acercaba, fue siendo cada vez más clara la imagen. Una gran sonrisa se dibuja en mi rostro al verla, ya tenía un buen tiempo sin poderlos ver. Dejo de caminar para comenzar a correr hacia ella y, al alcanzarla, no hago más que abrazarla. Je, de verdad que he crecido bastante. Segundos después me separo levemente de ella para verla mejor. Ella me dedica esa tierna y cálida sonrisa que tanto me calmaba en esas noches de tormenta. Jeje, y es irónico decir “cálida sonrisa”, si su poder dice todo lo contrario.


James: Te extrañé…

Arceria: Yo también, hijo… No sabes cuánto *dice mientras acariciaba suavemente mi mejilla*

James: Je… ¿Ya visitaste a tu nuero? *digo con un tono de broma*

Arceria: Jeje, todavía no. No quiero asustarlo.

James: ¿Asustarlo? Es una de las personas más fuertes que he conocido en toda mi vida.

Arceria: Aun así. Qué de repente una noche sueñes con alguien que no has conocido y que además ya no está en el plano material, ¿no te asustaría?

James: Je… A mí sí, un poco… Pero es porque no soy taan fuerte.

Arceria: Ohh claro que lo eres, mi niño… Eres más fuerte que nosotros.

James: Naah, no creo.

Arceria: Fuiste capaz de sobrevivir estos cinco años solo con Emi como apoyo… Eres más fuerte de lo que crees.

James: Si tú lo dices…

Arceria: Es porque es la verdad.

James: Je…

Arceria: Bueno… Tu padre te espera *dice mientras toma mi mano*



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



     Me acerco a él y con cuidado me siento en la cama a su lado. Coloco mi mano sobre la suya, la que estaba más sana, y suavemente digo su nombre, como esperando a que respondiera… Qué tontería, está herido e inconsciente, ¿cómo me respondería?


     Es entonces cuando noto que…


Shion: *coloco esa misma mano sobre su pecho* (¿Hm?...)

Smoke: ¿Qué pasa? *dice desde donde estaba*

Shion: … (No… No puede…) No respira…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




¡Hola hola! :DU Lo sé, de nuevo me he tardado, pero es que el curso de verano no me dejaba pensar =3=U pero ahora, aprovechando que ya salí 030/ me puse a terminar el capi, literalmente me quedé hasta las 5 de la mañana escribiendo XDU, ¡y aquí tienen! Con yaoi del bueno 7u7 (? Sep, al fin Kilian pudo violarse salvajemente a Norbert (?? Y ya vieron que Norbert es un Suke bien rebele, pero cuando le dan, es bien Uke 7u7 (??? Ok ya XDD que no es lo único en el capi, eso fue para complacerlos u3u (???? Ahora con lo real ¿Al fin Dulce dejará de desaparecer? :'D (????? Ok no, eso no XD lo principal es... ¡¿Qué le pasa a James?! D: ¿No soportó las graves heridas? ¿Acaso se dejará vencer por el dolor? ¿Dejará sola a Emi? DX Son las tres preguntas que les dejaré por este capi... A ver qué pasa en el siguiente u3uU pero bueno bueno u3u/ espero que les haya gustado, y que hayan disfrutado el shaoi (?????? Ok ok ya XDU bueno, espero que les haya gustado X3 y si es así, saben que me encantaría leer sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios. ¡Nos leeremos en el siguiente capítulo de "Los Opuestos Se Atraen"! 030/
Noss leemos luego X3
¡Se despide esta loca! ~(=3=)~