Rouge: ¡Luci! *grita al reaccionar*
Luci: ... *baja la mirada y nota que... Un gran objeto punzante atraviesa su pecho, el cual se retira de su cuerpo segundos después* Rouge... *es lo último que alcanza a decir antes de desplomarse en el suelo, dejando un gran charco de sangre a su alrededor*
Rouge: No... No, no, no, no, no, no, ¡no! *se arrodilla frente a ella* ¡Luci! No, por favor... Luci... No...
Las lágrimas de la murciélago comienzan a deslizarse por sus mejillas lentamente, humedeciendo su rostro y reflejando dolor en su mirada. Pero no podía quedarse todo el rato ahí lamentándose, o de verdad pasaría lo que menos quiere, así que opta por levantarse... Pero justo en el momento en que alza la mirada, se puede escuchar el claro sonido del seguro de un arma, por lo que inmediatamente se inmoviliza.
???: Levantate...
Rouge: ¿Y por qué debería hacerte caso?
???: Si no quieres que te dispare en el vientre...
Rouge: Hm... (¿Cómo... Lo sabe?)
???: Levantate.
Rouge: *suspira para luego comenzar a levantarse lentamente* ¿Quien eres?
???: Eso no importa... Ahora vete.
Rouge: ¿Qué? ¿Y dejar a Luci aquí sola para que muera? No gracias.
???: Que te largues.
Rouge: Hmp... Lo haré... Cuando ¡tú te hayas largado primero!
La murciélago lanza una patada al chico que le apuntaba con su arma, dándole en el brazo y haciendo que la suelte y que esta se deslize por el suelo, lejos de él. Este intenta recogerla, pero Rouge le propina una fuerte patada en la cabeza, haciéndolo caer. Pero esto no es suficiente para acabar con él. Aquel chico pantera se levanta, aún un poco adolorido por la fuerte patada que recibió, y presiona unos cuantos botones en su muñeca, lo cual expande unas ondas que comienzan a debilitar lentamente a Rouge hasta llegar a tal punto que le es necesario apoyarse de la pared para poder mantenerse de pie. Se puede apreciar una sonrisa que se expande en el rostro de la pantera, pero esto no dura mucho, ya que se puede escuchar el seguro del arma que el traía, pero esta vez es él es que está siendo apuntado a la cabeza.
???: La dejas en paz y no te vuelo los sesos.
???: *vuelve a sonreír maliciosamente* Je ¿Tú? No te atreverías.
???: Claro que puedo... Y lo haré si es necesario *dice mientras presiona el arma contra la nuca de la pantera* Las dejas en paz, te largas de aquí... Y puede que yo te perdone la vida.
???: Vaaya, cada vez estás más amenazante... Je, y eso que no está tu noviecito aquí-
???: ¡Que te largues de una buena vez!
???: Ayy ya no te amargues.
???: Lo digo enserio, se me está acabando la paciencia.
???: Hmp... Sii claro... Créeme, cuando menos lo esperes... Ese lindo perrito que tanto amas va a ser mío *dice mientras presiona unos botones antes de desaparecer de ahí*
???: Hm... (No si yo puedo impedirlo...) *suspira* ¿Estás bien?
Rouge: Eh... Si... (¿Debería... Preguntarle a qué se refería?...)
Aquel gato-lobo se voltea hacia donde se encuentra Luci, entonces esboza una pequeña sonrisa de alivio al notar que alguien había llegado para ayudarla. El chico de cabello anaranjado que ama está ayudando con el sangrado de la pequeña, por lo que ya no hay de qué preocuparse... O al menos eso es lo que él creía...
Rouge: *suspira y se acerca a él* Gracias James.
James: No hay de qué *voltea verla y le regala una sonrisa que inspira confianza*
Dereck: Bien... Ya pude detener la hemorragia... Hay que sacarla de aquí.
Rouge: Podemos decirle a Sonic que la lleve a su casa.
Dereck: Bien.
Sonic: *llega corriendo* ¿Alguien dijo mi nombre?
Rouge: ¿Oh?... Jeje, siempre en el momento justo, Sonic.
James: Hm...
Dereck: *mira a James* (¿Qué le pasa?...) *suspira y se levanta*
Sonic: Bueno, supongo que ya debo irme *se acerca a Luci y la carga en brazos, con cuidado de no lastimarla* Nos vemos luego, chicos.
James: Claro.
Rouge: Ten cuidado con ella.
Sonic: Lo tendré ;) no te preocupes *se va corriendo con Luci en brazos*
Rouge: Hmm bueno... ¿Y Shadow?
James: Ya él está a salvo.
Rouge: *suspira aliviada* Que bueno...
Dereck: Bien, hay que irnos.
Rouge: Aprovechemos que la energía sigue apagada para buscar a los demás.
James: Bien *se da la vuelta* Siganme *empieza a correr*
Dereck y Rouge: *lo siguen*
Los tres comienzan con su búsqueda por la enorme base de Eggman, buscando cada rincón, cada habitación y cada laboratorio, intentando no ser descubiertos. Siguen corriendo y buscando hasta llegar al laboratorio principal de la base, en dónde todos se detienen y quedan en un gran silencio... Frente a ellos se podía ver a las gemelas atrapadas dentro de una cabina y detrás de ellas está Eggman, el cual los recibe que su típica risa.
Eggman: ¡Oooojojojojoo! Al parecer tenemos visitas, ¿eh?
Rouge: No... *dice para sí misma* Dix... Trix... *intenta ir hacia ellas pero James la detiene* ¿Eh? *voltea a verlo*
James: *la mira y niega lentamente con la cabeza*
Rouge: (¿Qué... Qué intenta?...)
Eggman: Hmmm... Veo que ya te dio por revelarte... ¿O me equivoco?
James: ... Yo...
Rouge: James... (¿Qué pasa?...)
James: *suspira y se dirige hacia Eggman* (Lo siento...)
Dereck: (¿Él... Sabía de esto?)
Eggman: Bien... Oojojojo! Fue buena idea instalarles ese detector de invisibilidad a ese robot *mira a James* gracias por la idea.
Rouge: ¿Qué?... Él...
Eggman: Si, mi querida Rouge, James fue quien me dio la inteligente idea de instalarle detectores de invisibilidad a los robots, así es como pude atrapar a esas dos *señalando a las gemelas* y... Supongo que ya debo restaurar la energía de mi base.
Rouge: ¿Eh?
Dixie: *mira a su hermana, con una expresión de miedo en su rostro, cosa que es extraño en ella* Onee-chan...
Trixie: *la toma de la mano*
Dixie: Hm...
Eggman: Jejeje... Bien, ahora sí.
Dice este sonriente antes de presionar un botón, el cual suelta una descarga eléctrica dentro de la cabina. Justo en ese momento, Trixie abraza fuertemente a su hermana para protegerla, aún sabiendo que sería en vano. Ambas tratan con todas sus fuerzas de permanecer despiertas, pero no sabían que aquella descarga eléctrica también absorbía su energía, pero principalmente la de Dixie, ya que es ella quien mantenía apagada la energía del lugar. La descarga era tan fuerte que ambas cayeron de rodillas, aún abrazadas la una con la otra. Los segundos pasaron hasta el momento en que Eggman decide dejar de electrocutarlas. En ese momento Trixie pudo abnrir los ojos para luego ver a su hermana... Pero se percata que esta quedó inconsciente.
Trixie: ¿D-dix?... ¿Dixie?... ¿Hermanita?...
Eggman: Jejeje... Bien James, llevalas al laboratorio de pruebas.
James: ... Si Dr. *dice para luego presionar unos botones, lo cual produce que la cabina en la cual se encontraban las gemelas comenzara a descender hasta desaparecer de la vista de todos*
Rouge: (Dixie... Trixie...)
James: *suspira* (Lo siento chicos... Pero debía hacerlo...)
Eggman: Bien.
Eggman manda a unos robots a atacar a Rouge y a Dereck, los cual no pudieron reaccionar a tiempo y son apresados. Como James estaba de espaldas, al darse cuenta se da la vuelta e iba a ayudar a Dereck, pero se resistió, ya suficientes problemas tendría con Eggman y no quería que dejara de darle las inyecciones para su hermana, por lo que se detiene y se limita solo a observar. El dolor dentro de él por no poder ayudar a Dereck fue tanto que tuvo que apartar la mirada, cerrar los ojos fuertemente y apretar los puños. Minutos después, Rouge y Dereck lograron escapar, por lo que James se sintió un tanto aliviado. Abre los ojos para mirar hacia el frente. Pero no fue por tanto tiempo, ya que siente un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo deja inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Mientras tanto, abajo, en el laboratorio de pruebas//
Se podía escuchar el llanto de cierta gata, preocupada por el estado de su hermana. Ambas metidas de una cabina de cristal, una inconsciente y la otra sin saber qué hacer. Posiblemente perdidas. La gemela que seguís consciente se mantenía cepillando el cabello de su hermana con las manos, como tanto le gustaba. Aún con lágrimas en los ojos, la pequeña cantaba una de las canciones favoritas de su hermana, sin saber si en algún momento llegaría a despertar.
Trixie: *cantando* Cause life starts now... You've done all the things that could kill you somehow and you're so far down.. But you will survive it somehow because life starts now... I hate to see you fall down... I'll pick you up off of the ground... I've watched the weight of your world come down... *vuelve a llorar* Hermanita... Por favor... No te vayas... No sé que haría sin ti... Por favor... Despierta...
Es lo que alcanza a decir antes de volver son su llante desenfrenado, intenta seguir con la canción, pero cuando lo intentaba recordaba la voz de su hermana, cantándola. Para Trixie, esto era algo que le era muy difícil de superar. Han pasado varios años sin ninguno de sus padres, nunca se llevaron muy bien son su madre. Pero se tenían la una a la otra. Y como ahora no sabe qué es lo que pasará con su hermana, se encuentra perdida en su preocupación y dolor. Sin saber qué les ampara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra James
Me encuentro fuera de la base, entrenando con Scourge para mi primera misión. La verdad no sé si emocionarme o qué, pero me metí en esto por Emi, así que ya no puedo dar vuelta atrás. Para ser nuevo este entrenamiento es muy fuerte, tengo que luchar conrrea Scourge y su fuerza es mayor a la mía... Aunque... En estos momentos no me siento tan fuerte como en otras ocasiones... Pero debo concentrarme en el entrenamiento. Recibo un buo golpe en el rostro de parte de Scourge, lo que me rompe el labio superior. Luego me da una patada en el estómago, sacándome el aire de los pulmones, para luego tomarme del brazo y terminar con una fuerte patada en el rostro. Ya fue suficiente, no resisto más, si sigue así terminará matándome a golpes.
James: ¡Ya... Detente! *grito con la poca fuerza que me queda*
Scourge: Hmp... ¿Eso es todo lo que tienes?
James: Por favor...
Scourge: Je... *me suelte*
James: *como ya casi no tenia fuerzas, caigo de rodillas apoyándome de las manos*
Scourge: Eres más débil de lo que esperaba... Hmp tus padres estarían taaan decepcionados... Oh claro... Si estuvieran vivos jajajajajaja! *se da la vuelta y empieza a caminar mientras sigue riéndose*
James: (No... No puede ser cierto... Perdonenme... Mamá... Papá...) *dejo caer varias lágrimas hasta el punto de no poder contener el llanto* (Es mi culpa...)
//❇//
Despierto de repente, sudando y con la respiración un poco agitada. Oh... Si... Ese día... Me sentí tan miserable en ese momento... Miro a mi alrededor y noto aue estoy en la enfermería. Siempre me pregunté por qué tiene una enfermería si no tiene a quien atender... Pero bueno, son cosas de una mente malvada y demente. Me quedo buen tiempo mirando al techo blanco. Sumido en en lo más profundo de mis pensamientos. Así hasta que el silencio es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. Giro la cabeza y veo a ese torpe pero amigable robot amarillo de cabeza cuadrada.
James: Hm... Hola Cubot...
Cubot: ¿Quieres que le avise al Dr. Eggman que despertaste?
James: ¿Eh? Si si, claro *me tapo los ojos con un brazo*
Cubot: De acuerdo *se va, dejándome nuevamente en este silencio*
James: *suspiro* (Lo siento mucho... Pero tenía que hacerlo...)
Cierro los ojos, sintiendo como las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Me siento terrible... Además de que ahora no sé qué es lo que Dereck pensará de mi... Aunque él ya sabe por qué lo hago pero... Ya no sé qué pensar... Ya no sé qué hacer. Quizás pueda ayudar a esas gemelas... Pero ya me metí en suficientes problemas... Debo... Hacer algo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No poz... Wolaa! (? Aquí les trayo un nuevo capi! o3o/ y poz buano... Debo decirles que desde la próxima semana estaré más ausente de lo que estaba antes u3uU como este lunes empiezo el colegio ;3; así que ya saben, si me tardo en publicar ya saben por qué u3u/ y bueno ¿Qué pasará con Dixie? ¿Vivirá? ¿Rouge seguirá confiando en James? ¿Acaso él se decidirá en ayudar a Dixie y Trixie? ¿Por qué hoy no tengo muchas preguntas? No sé :D (? XDDU Vale vale ya. Espero que les haya gustado :3 y si es así espero ver sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios X3 no olviden que los quiero mucho mis bellesitas de Blogger :D hasta la proxima
Se despide esta loca! ~(=3=)~
Luci: ... *baja la mirada y nota que... Un gran objeto punzante atraviesa su pecho, el cual se retira de su cuerpo segundos después* Rouge... *es lo último que alcanza a decir antes de desplomarse en el suelo, dejando un gran charco de sangre a su alrededor*
Rouge: No... No, no, no, no, no, no, ¡no! *se arrodilla frente a ella* ¡Luci! No, por favor... Luci... No...
Las lágrimas de la murciélago comienzan a deslizarse por sus mejillas lentamente, humedeciendo su rostro y reflejando dolor en su mirada. Pero no podía quedarse todo el rato ahí lamentándose, o de verdad pasaría lo que menos quiere, así que opta por levantarse... Pero justo en el momento en que alza la mirada, se puede escuchar el claro sonido del seguro de un arma, por lo que inmediatamente se inmoviliza.
???: Levantate...
Rouge: ¿Y por qué debería hacerte caso?
???: Si no quieres que te dispare en el vientre...
Rouge: Hm... (¿Cómo... Lo sabe?)
???: Levantate.
Rouge: *suspira para luego comenzar a levantarse lentamente* ¿Quien eres?
???: Eso no importa... Ahora vete.
Rouge: ¿Qué? ¿Y dejar a Luci aquí sola para que muera? No gracias.
???: Que te largues.
Rouge: Hmp... Lo haré... Cuando ¡tú te hayas largado primero!
La murciélago lanza una patada al chico que le apuntaba con su arma, dándole en el brazo y haciendo que la suelte y que esta se deslize por el suelo, lejos de él. Este intenta recogerla, pero Rouge le propina una fuerte patada en la cabeza, haciéndolo caer. Pero esto no es suficiente para acabar con él. Aquel chico pantera se levanta, aún un poco adolorido por la fuerte patada que recibió, y presiona unos cuantos botones en su muñeca, lo cual expande unas ondas que comienzan a debilitar lentamente a Rouge hasta llegar a tal punto que le es necesario apoyarse de la pared para poder mantenerse de pie. Se puede apreciar una sonrisa que se expande en el rostro de la pantera, pero esto no dura mucho, ya que se puede escuchar el seguro del arma que el traía, pero esta vez es él es que está siendo apuntado a la cabeza.
???: La dejas en paz y no te vuelo los sesos.
???: *vuelve a sonreír maliciosamente* Je ¿Tú? No te atreverías.
???: Claro que puedo... Y lo haré si es necesario *dice mientras presiona el arma contra la nuca de la pantera* Las dejas en paz, te largas de aquí... Y puede que yo te perdone la vida.
???: Vaaya, cada vez estás más amenazante... Je, y eso que no está tu noviecito aquí-
???: ¡Que te largues de una buena vez!
???: Ayy ya no te amargues.
???: Lo digo enserio, se me está acabando la paciencia.
???: Hmp... Sii claro... Créeme, cuando menos lo esperes... Ese lindo perrito que tanto amas va a ser mío *dice mientras presiona unos botones antes de desaparecer de ahí*
???: Hm... (No si yo puedo impedirlo...) *suspira* ¿Estás bien?
Rouge: Eh... Si... (¿Debería... Preguntarle a qué se refería?...)
Aquel gato-lobo se voltea hacia donde se encuentra Luci, entonces esboza una pequeña sonrisa de alivio al notar que alguien había llegado para ayudarla. El chico de cabello anaranjado que ama está ayudando con el sangrado de la pequeña, por lo que ya no hay de qué preocuparse... O al menos eso es lo que él creía...
Rouge: *suspira y se acerca a él* Gracias James.
James: No hay de qué *voltea verla y le regala una sonrisa que inspira confianza*
Dereck: Bien... Ya pude detener la hemorragia... Hay que sacarla de aquí.
Rouge: Podemos decirle a Sonic que la lleve a su casa.
Dereck: Bien.
Sonic: *llega corriendo* ¿Alguien dijo mi nombre?
Rouge: ¿Oh?... Jeje, siempre en el momento justo, Sonic.
James: Hm...
Dereck: *mira a James* (¿Qué le pasa?...) *suspira y se levanta*
Sonic: Bueno, supongo que ya debo irme *se acerca a Luci y la carga en brazos, con cuidado de no lastimarla* Nos vemos luego, chicos.
James: Claro.
Rouge: Ten cuidado con ella.
Sonic: Lo tendré ;) no te preocupes *se va corriendo con Luci en brazos*
Rouge: Hmm bueno... ¿Y Shadow?
James: Ya él está a salvo.
Rouge: *suspira aliviada* Que bueno...
Dereck: Bien, hay que irnos.
Rouge: Aprovechemos que la energía sigue apagada para buscar a los demás.
James: Bien *se da la vuelta* Siganme *empieza a correr*
Dereck y Rouge: *lo siguen*
Los tres comienzan con su búsqueda por la enorme base de Eggman, buscando cada rincón, cada habitación y cada laboratorio, intentando no ser descubiertos. Siguen corriendo y buscando hasta llegar al laboratorio principal de la base, en dónde todos se detienen y quedan en un gran silencio... Frente a ellos se podía ver a las gemelas atrapadas dentro de una cabina y detrás de ellas está Eggman, el cual los recibe que su típica risa.
Eggman: ¡Oooojojojojoo! Al parecer tenemos visitas, ¿eh?
Rouge: No... *dice para sí misma* Dix... Trix... *intenta ir hacia ellas pero James la detiene* ¿Eh? *voltea a verlo*
James: *la mira y niega lentamente con la cabeza*
Rouge: (¿Qué... Qué intenta?...)
Eggman: Hmmm... Veo que ya te dio por revelarte... ¿O me equivoco?
James: ... Yo...
Rouge: James... (¿Qué pasa?...)
James: *suspira y se dirige hacia Eggman* (Lo siento...)
Dereck: (¿Él... Sabía de esto?)
Eggman: Bien... Oojojojo! Fue buena idea instalarles ese detector de invisibilidad a ese robot *mira a James* gracias por la idea.
Rouge: ¿Qué?... Él...
Eggman: Si, mi querida Rouge, James fue quien me dio la inteligente idea de instalarle detectores de invisibilidad a los robots, así es como pude atrapar a esas dos *señalando a las gemelas* y... Supongo que ya debo restaurar la energía de mi base.
Rouge: ¿Eh?
Dixie: *mira a su hermana, con una expresión de miedo en su rostro, cosa que es extraño en ella* Onee-chan...
Trixie: *la toma de la mano*
Dixie: Hm...
Eggman: Jejeje... Bien, ahora sí.
Dice este sonriente antes de presionar un botón, el cual suelta una descarga eléctrica dentro de la cabina. Justo en ese momento, Trixie abraza fuertemente a su hermana para protegerla, aún sabiendo que sería en vano. Ambas tratan con todas sus fuerzas de permanecer despiertas, pero no sabían que aquella descarga eléctrica también absorbía su energía, pero principalmente la de Dixie, ya que es ella quien mantenía apagada la energía del lugar. La descarga era tan fuerte que ambas cayeron de rodillas, aún abrazadas la una con la otra. Los segundos pasaron hasta el momento en que Eggman decide dejar de electrocutarlas. En ese momento Trixie pudo abnrir los ojos para luego ver a su hermana... Pero se percata que esta quedó inconsciente.
Trixie: ¿D-dix?... ¿Dixie?... ¿Hermanita?...
Eggman: Jejeje... Bien James, llevalas al laboratorio de pruebas.
James: ... Si Dr. *dice para luego presionar unos botones, lo cual produce que la cabina en la cual se encontraban las gemelas comenzara a descender hasta desaparecer de la vista de todos*
Rouge: (Dixie... Trixie...)
James: *suspira* (Lo siento chicos... Pero debía hacerlo...)
Eggman: Bien.
Eggman manda a unos robots a atacar a Rouge y a Dereck, los cual no pudieron reaccionar a tiempo y son apresados. Como James estaba de espaldas, al darse cuenta se da la vuelta e iba a ayudar a Dereck, pero se resistió, ya suficientes problemas tendría con Eggman y no quería que dejara de darle las inyecciones para su hermana, por lo que se detiene y se limita solo a observar. El dolor dentro de él por no poder ayudar a Dereck fue tanto que tuvo que apartar la mirada, cerrar los ojos fuertemente y apretar los puños. Minutos después, Rouge y Dereck lograron escapar, por lo que James se sintió un tanto aliviado. Abre los ojos para mirar hacia el frente. Pero no fue por tanto tiempo, ya que siente un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo deja inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Mientras tanto, abajo, en el laboratorio de pruebas//
Se podía escuchar el llanto de cierta gata, preocupada por el estado de su hermana. Ambas metidas de una cabina de cristal, una inconsciente y la otra sin saber qué hacer. Posiblemente perdidas. La gemela que seguís consciente se mantenía cepillando el cabello de su hermana con las manos, como tanto le gustaba. Aún con lágrimas en los ojos, la pequeña cantaba una de las canciones favoritas de su hermana, sin saber si en algún momento llegaría a despertar.
Trixie: *cantando* Cause life starts now... You've done all the things that could kill you somehow and you're so far down.. But you will survive it somehow because life starts now... I hate to see you fall down... I'll pick you up off of the ground... I've watched the weight of your world come down... *vuelve a llorar* Hermanita... Por favor... No te vayas... No sé que haría sin ti... Por favor... Despierta...
Es lo que alcanza a decir antes de volver son su llante desenfrenado, intenta seguir con la canción, pero cuando lo intentaba recordaba la voz de su hermana, cantándola. Para Trixie, esto era algo que le era muy difícil de superar. Han pasado varios años sin ninguno de sus padres, nunca se llevaron muy bien son su madre. Pero se tenían la una a la otra. Y como ahora no sabe qué es lo que pasará con su hermana, se encuentra perdida en su preocupación y dolor. Sin saber qué les ampara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra James
Me encuentro fuera de la base, entrenando con Scourge para mi primera misión. La verdad no sé si emocionarme o qué, pero me metí en esto por Emi, así que ya no puedo dar vuelta atrás. Para ser nuevo este entrenamiento es muy fuerte, tengo que luchar conrrea Scourge y su fuerza es mayor a la mía... Aunque... En estos momentos no me siento tan fuerte como en otras ocasiones... Pero debo concentrarme en el entrenamiento. Recibo un buo golpe en el rostro de parte de Scourge, lo que me rompe el labio superior. Luego me da una patada en el estómago, sacándome el aire de los pulmones, para luego tomarme del brazo y terminar con una fuerte patada en el rostro. Ya fue suficiente, no resisto más, si sigue así terminará matándome a golpes.
James: ¡Ya... Detente! *grito con la poca fuerza que me queda*
Scourge: Hmp... ¿Eso es todo lo que tienes?
James: Por favor...
Scourge: Je... *me suelte*
James: *como ya casi no tenia fuerzas, caigo de rodillas apoyándome de las manos*
Scourge: Eres más débil de lo que esperaba... Hmp tus padres estarían taaan decepcionados... Oh claro... Si estuvieran vivos jajajajajaja! *se da la vuelta y empieza a caminar mientras sigue riéndose*
James: (No... No puede ser cierto... Perdonenme... Mamá... Papá...) *dejo caer varias lágrimas hasta el punto de no poder contener el llanto* (Es mi culpa...)
//❇//
Despierto de repente, sudando y con la respiración un poco agitada. Oh... Si... Ese día... Me sentí tan miserable en ese momento... Miro a mi alrededor y noto aue estoy en la enfermería. Siempre me pregunté por qué tiene una enfermería si no tiene a quien atender... Pero bueno, son cosas de una mente malvada y demente. Me quedo buen tiempo mirando al techo blanco. Sumido en en lo más profundo de mis pensamientos. Así hasta que el silencio es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. Giro la cabeza y veo a ese torpe pero amigable robot amarillo de cabeza cuadrada.
James: Hm... Hola Cubot...
Cubot: ¿Quieres que le avise al Dr. Eggman que despertaste?
James: ¿Eh? Si si, claro *me tapo los ojos con un brazo*
Cubot: De acuerdo *se va, dejándome nuevamente en este silencio*
James: *suspiro* (Lo siento mucho... Pero tenía que hacerlo...)
Cierro los ojos, sintiendo como las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Me siento terrible... Además de que ahora no sé qué es lo que Dereck pensará de mi... Aunque él ya sabe por qué lo hago pero... Ya no sé qué pensar... Ya no sé qué hacer. Quizás pueda ayudar a esas gemelas... Pero ya me metí en suficientes problemas... Debo... Hacer algo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No poz... Wolaa! (? Aquí les trayo un nuevo capi! o3o/ y poz buano... Debo decirles que desde la próxima semana estaré más ausente de lo que estaba antes u3uU como este lunes empiezo el colegio ;3; así que ya saben, si me tardo en publicar ya saben por qué u3u/ y bueno ¿Qué pasará con Dixie? ¿Vivirá? ¿Rouge seguirá confiando en James? ¿Acaso él se decidirá en ayudar a Dixie y Trixie? ¿Por qué hoy no tengo muchas preguntas? No sé :D (? XDDU Vale vale ya. Espero que les haya gustado :3 y si es así espero ver sus opiniones aquí abajo en la caja de comentarios X3 no olviden que los quiero mucho mis bellesitas de Blogger :D hasta la proxima
Se despide esta loca! ~(=3=)~